FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY HACEMOS DESASTRE SE LOS ASEGURO Y CON HEMBRA INCLUIDA?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: HOY HACEMOS DESASTRE SE LOS ASEGURO Y CON HEMBRA INCLUIDA?.   Miér Nov 23, 2011 7:52 am

EN MI FACEBOOK HAY MUCHOS REGALOS MAS ASI QUE AGREGAME YA: GRANDE JUAN BOOMS

Buenos dias para todos mis seguidores quien les saluda su pana y amigo Juan les doy gracias a todos mis colegas y compañeros que el dia de ayer le mandaron felicitaciones a mi señora madre gracias de verdad y se les estima mucho, hoy estoy fuul en el trabajo ya que el dia de ayer deje todo a mitad de camino jajajaja pero aqui estoy con ustedes hoy nos desquitamos señores vamos a conseguir la plata. Ya tengo para el dia de hoy dos parley de 3 jugadas que son unos jamones y hay una hembrota que no pierde aqui esta mi numero de telefono: 0412 148 62 83.

Mi regalo abierto: Philadelphia Flyers debe ganar facil señores.

Bueno hoy no te quedes por fuera que vamos a conseguir mi gente comunicate ya: 0412 148 62 83 son unos jamones serranos y plumrose nada de esos malos que te comes por ahi asi que juegale todo cuñado Mujica que no pierden juegalos confiado.

Hasta luego y feliz dia para todos.

Ver perfil de usuario

HOY HACEMOS DESASTRE SE LOS ASEGURO Y CON HEMBRA INCLUIDA?.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.