FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PARLEY DE ROBO PARA HOY LVBP 7 JUGADAS CONBINADA AGUINALDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hipismo y parley

MensajeTema: PARLEY DE ROBO PARA HOY LVBP 7 JUGADAS CONBINADA AGUINALDO   Jue Dic 08, 2011 11:44 pm

SALUDOS A TODA LA FANATICADA AMANTES A LAS DIFERNTES DICIPLINAS DEPORTIVAS COMO SON NHL, NBA, LVBP, MLB QUIEN LES HABLA Y LES SALUDA ESTE HUMILDE SERVIDOR ERWIN JORDAN, MI INFORMACION ES VERAS Y PRECISA PARA LAS DIFERENTES DISIPLINAS DEPORTIVAS, CON NUESTRO ASESOR EL DOMINICANO QUE NO FALLA EN SUS COMENTARIOS

LAS ETIQUETAS MÁS CONSULTADAS A NIVEL NACIONAL CON UN VERDADERO PROFECIONAL DEL DEPORTE T14 Y COMBO AL CODIGO 3034.

AHORA YA ACTIVE Y PUEDES ENVIAR TU MENSAJE DE TEXTO CON LA PALABRA COMBO AL 3034 ESTARA RECIBIENDO UN PARLEY DE LVBP 100 X CIENTO GARACTIZADO PARA HOY VIERNES Y T14 PARA LA NHL

ENVIA COMBO AL 3034 SOLO PARA LVBP

MANDA T14 AL 3034 COSTO DEL MSJ 5 + BASICO + IVA SUPER ECOMONICO

BUENOS DIAS TODOS LOS AMIGOS QUE VISITAN MI FORO DEPORTIVO HOY LES GRAVE Y ACTIVE CON LA ETIQUETA T14 DONDE LES PUSE UN PARLEY COMBINADO DE NHL CON 4 DIRECTAS SUPER FIJAS + 2 BAJAS + 2 ALTAS VOY CON TODO CON ESTE PARLEY SUPER MILLONARIO LO QUE BUSCA LA GENTE INVERTIR POCO Y QUE HAIGA BUENA PRODUCCION MILLONARIA PARA CONSEGUIR BUEN DIVIDENDO

SOLO ENVIANDO LA LETRA T14 A LA 3034 TE LLEVAS UN PARLEY DE NHL Y NFL QUE PATILLA ESTA ETIQUETA T14.

VIERNES YA ACTIVE LA PALABRA COMBO DONDE LES GRAVES UN PARLEY QUE PAGA LA SUPER BOLA 8 JUGADAS COMO LE GUSTA A MI GENTE PARA INVERTIR POCO Y GANAR MILLONES ASI QUE JUEGA ESTE SUPER LOGRO COMBINADO DE LVBP YA EXTRUCTURADO Y ANALIZADO 100 X CIENTO SEGURO 3 DIRECTA + 3 ALTAS, EQUIPO RUN LAY Y UN NO … CON 20 BOLIVARES ESTE PARLEY DA COMO 2 MILLONES

ENVIA COMBO AL 3034 Y ESTARA RECIBIENDO UN PARLEY SUPER FIJO DE LVBP
REGALOS ABIERTOS DE NHL:

ALTA DE BUFFALO

REGALOS ABIERTOS DE LVBP:

NO DE CARIBES

NUESTRO PUNTO DE CONTACTO PARA LA SUSCRPICION TLF 0416-068-67-23

GRACIAS A DIOS , A LOS SANTOS , A MIS PADRES Y A TODOS LOS QUE SIGUEN CONFIANDO EN MI TRABAJO

Ver perfil de usuario

PARLEY DE ROBO PARA HOY LVBP 7 JUGADAS CONBINADA AGUINALDO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.