FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

JUEVES 2 TRIPLES INFALIBLES PARA CHANCE Y ZULIA SUPER FIJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hipismo y parley

MensajeTema: JUEVES 2 TRIPLES INFALIBLES PARA CHANCE Y ZULIA SUPER FIJO   Miér Dic 14, 2011 11:55 pm

Very Happy Very Happy Very Happy buenos dias a toda la fanaticada amantes a las loterias quien les habla y les saluda este humilde servidor erwin jordan , hoy comenzando con los pronosticos de las loterias y con nuestro asesor de oriente el mago malu el amo y señor de las loterias con la mejores proyeccionesen cuanto a los loterias un analisis completo de fecha y dia y los numeros mas calientes que estan por reventar un seguimiento completo de cada sorteo y para cada loteria.

Planes de suscripcion:

plan a: la información para por 4 sorteos diarios tiene un costo de 25mil por dia.

Plan b: la informacion de toda la semana 50mil semanal hasta el dia SABADO

Como afiliarse raspando el codigo secreto de una tarjeta única movilnet.
mi informacion es muy acertada y precisa en cuanto a los triples aqui no damos permutas el triple derechito y lo mejor le decimos para que loteria lo va a jugar, asi que si quieres ganar suscríbete para tener la información lider y encontraras l de los triples mas SUPER FIJO del dia.

BUENOS DIAS PARA A TODOS LOS AMIGOS QUE VISITA MI FORO INFORMATIVO DE LOTERIA QUE LOCURA FUE LO DE AYER TENIAMOS EL 514 SUPER DERECHITO Y NOS SALIO FUE 154 ZULIA AL MEDIO DIA PERMUTIADOS QUE LOCURA VALE YO HABLO CON LA VERDAD NO ES FALACIA NI MUCHO MENOS CUENTOS DE CAMINO HOY JUEVES VAMOS CON PAR DE TRIPLES QUE HAN SIDO SUPER TRANCADOS X LOS VIVITOS O BANQUEROS ASI QUE ESTA INFORMACION LA MEJO MUY EXCLUSIVA PARA NO REGAR EL DATOS ASI AFILIATE SI QUIERES GANAR SUPER ECONOMICA MI SUSCRIPCION

con la mejores proyecciones a nivel nacional directo desde las maquinas de juegos.

triples abiertos y terminales:

caracas: 635

zulia:

chance:

tachira: 581

Mi telefono personal: 0416-068-67-23 suerte a todos amigos....

GRACIAS A DIOS , A LOS SANTOS , A MIS PADRES Y A TODOS LOS QUE SIGUEN CONFIANDO EN MI TRABAJO

Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Ver perfil de usuario

JUEVES 2 TRIPLES INFALIBLES PARA CHANCE Y ZULIA SUPER FIJO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.