FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

REGRESO EL QUE HACIA FALTA, TIEMBLA BANQUERO QUE YA VOLVIO EL TICO VILLALOBOS HAY MAMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: REGRESO EL QUE HACIA FALTA, TIEMBLA BANQUERO QUE YA VOLVIO EL TICO VILLALOBOS HAY MAMA   Mar Ene 03, 2012 6:45 am

Buenos Días a toda mi Venezuela y el caribe, regreso el que el pueblo esperaba a gritas su amigo el Tico Villalobos, después de unas merecidas vacaciones aquí estamos de regreso con los pronósticos deportivos y por supuesto con nuestra mensajería la 1390 la mejor sin duda alguna, antes de comenzar en materia primero que todo desearles un feliz año a todos mis seguidores, amigos pronosticadores y los que leen a diario nuestros posteos que son muchos que este sea un año de mucha salud y éxitos para todos, y lo otro es felicitar a mi amigo Jesús Alberto mejor conocido como Carúpano por que supo mantener el ritmo en la mensajería a pesar de nuestras vacaciones y al igual que el rayo que en oportunidades estaba ocupado y no podía grabar, bueno ya regreso el hombre pues.

Dejen de temblar banqueros yo solo les voy a decir algo hoy los recontra pelan para que sean serios. Por que??? Facilito en la Etiqueta TICO hay un Mega Parley de 5 equipos para jugar con fuerza y en la etiqueta MATATAN solo grabe 3 jugadas nada mas para esos que se afincan duro como mi compadre Adrián Auad.

Regalito abierto: Los Ángeles Lakers con su estrella Kobe ganan por pela mi gente juéguenlo sin miedo que ellos cubren los puntos.

Ya sabes TICO hay 5 jugadas y MATATAN solo 3 en la mejor la 1390.

Por cierto ayer se hundió un poquito la lancha vamos a ver como les va a mis palomas hoy en la capital.
Ver perfil de usuario

REGRESO EL QUE HACIA FALTA, TIEMBLA BANQUERO QUE YA VOLVIO EL TICO VILLALOBOS HAY MAMA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.