FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

TE LO DIJE BANQUERO TE VAN A COMENZAR A PELAR POR QUE LLEGO EL TERROR EL MATATAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: TE LO DIJE BANQUERO TE VAN A COMENZAR A PELAR POR QUE LLEGO EL TERROR EL MATATAN   Miér Ene 04, 2012 9:06 am

Ah bueno y yo se los dije ayer, banqueros me van a disculpar pero hoy los van a pelar con la 1390 por que HUBO MATATAN jugamos facilito 3 equipos con todo Lakers de los Angeles que papaya, Washingtong y Buffalo en la NHL con el asesoramiento de nuestro pana Carúpano y Adrian Auad que grande es la 1390 sin duda alguna, lastima que Chicago Bulls no cubrio y Carolina perdio un juegazo en la NHL por que metiamos la etiqueta TICO comodos.

Hoy nuestra información va dedicada a nuestro cuñado Harol Romero quien esta de cumpleaños, hoy le conozco el color de la cartera pues que duro el hombre.

Ya estan activadas nuestras etiquetas mi gente.

TICO: Hay cinco (5) jugadas para que consigamos mucho mezcladad en NBA, NHL y LVPB.

MATATAN: Hay tres (3) jugadas las que les gusta a Alex Marfil para afincarse pues.

Los que me preguntan por la suscripcion hasta los momentos solo estamos trabajando con la mensajeria, despues les dare la información de como jugar con la VIP.

Mi regalito abierto: Nos vamos con el Beisbol, gran duelo de picheo entre Adalberto Mendez, dominicano de buen papel que se tomo su cafecito en grandes ligas con los Peces de la Florida, ahora de Miami recuerdo que lanzo un juegazo de 7 ining completos contra los Phillies no le hicieron carreras y su rival fue el asesino Roy Halladay nada mas pues, por los Caribes que no creen en nadie va uno de los mejores lanzadores del patio Andrew Baldwin a pesar de que este equipo le metio los 2 a Magallanes y dando sendos cuadrangulares, pienso que va ser un juego de pocas carreras, LA BAJA DE JUEGO Y LISTO.
Ver perfil de usuario

TE LO DIJE BANQUERO TE VAN A COMENZAR A PELAR POR QUE LLEGO EL TERROR EL MATATAN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.