FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

REAPARECIENDO CON UN PARLEY DE REGALO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vladimirflash

MensajeTema: REAPARECIENDO CON UN PARLEY DE REGALO   Miér Ene 04, 2012 2:12 pm

BUENAS TARDES SEGUIDORES, AQUI DE NUEVO PARA AYUDARLOS A CONSEGUIR UN DINERITO DE MAS, EN ESTE FACINANTE MUNDO DEL PARLEY. BUENO LES DIGO MI PUNTO DE CONTACTO; 04243544542 AQUI CON GUSTO LOS ATENDERE. VAMOS CON EL PARLEY REGALO:DALLAS RULAY: LES DIGO DE 5 JUEGOS QUE PHOENIX A JUGADO EN DALLAS 4 DE ELLOS EL EQUIPO DE CASA LE A DADO EL RULAY Y POR MAS DE 7 PUNTOS.Black]DENVER RULAY: AQUI LES DIGO QUE DENVER ESTA INVICTO EN CASA Y SACRAMENTO TODOS SABEMOS QUE EN CARRETERA ES PESIMO Y DE PASO DE LAS 5 VECES QUE SACRAMENTO A VISITADO A DENVER EL EQUIPO DE CASA LE A GANADO 4 RULAY Y FACIL.SAN ANTONIO RULAY: LES CUENTO DE LOS ULTIMOS 10 ENFRENTAMIENTO ENTRE ESTOS DOS EL EQUIPO DE CASA SE LOS A GANADO TODO Y CON AUTORIDAD, POR OTRO LADO LOS GOLDEN STATE NO SON NI LA SOMBRA DEL AÑO PASADO QUE TENIAN UN PORCENTAJE RESPETABLE EN CESTAS OFENCIVAS.BAJA DE NEW ORLEANS: LES DIGO EL EQUIPO DE NEW ORLEANS JUEGA PARA UNA OFENSIVA DE 86 PTOS Y UNA DEFENSIVA DE 89 PTOS POR PARTIDO Y FILADELFIA JUEGA PARA UNA DEFENSA DE 92.8 QUE LES QUIERO DECIR QUE SON EQUIPOS MUY DEFENSIVOS.
BUENO LES DESEO SUERTE.
Ver perfil de usuario

REAPARECIENDO CON UN PARLEY DE REGALO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.