FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VENGASE VIEJA QUE SEGUIMOS EN RACHA LO VOLVISTES HACER MATATAN Y LA GENTE CONTENTA COMO SIEMPRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: VENGASE VIEJA QUE SEGUIMOS EN RACHA LO VOLVISTES HACER MATATAN Y LA GENTE CONTENTA COMO SIEMPRE   Jue Ene 05, 2012 8:13 am

Buenos Días a todos mis seguidores aquí estamos de nuevo con nuestra información y que sabroso es decir esto todos los días HUBO MATATAN deben estar mansos los banqueros jejejejejejejeje Dallas Maverick en la NBA, Boston Bruins en la NHL y en nuestra pelota les dije la baja de mis palomas vertale no quieren ganar, pero se dio de paso fue nuestro regalo abierto que este año va de 2-2 pa la calle mi gente.

Carúpano tenia razón hermano hace falta usted la gente lo pide a gritos que vuelva el TICO con sus matatanes para que terminemos de acabar con los banqueros, por cierto vale ayer vi una gran fanaticada de los tigres ligando contra Magallanes, o eran de los leones no puede ser así fue el lunes eran Carileones, dejen se de eso. Yo por eso les hablo claro yo solo voy al Zulia y a mas nadie, y si me gustaría que ganara un equipo por que se lo merece y ha luchado mucho para ganar un titulo son los Tiburones de la Guaira, pero a mis Palomas voy y punto.

Ayer solo nos falto un poquito de suerte para meter todo completo por que en la etiqueta TICO jugamos Boston en NHL, Magallanes y baja de Zulia en nuestra pelota, y en la NBA jugamos Dallas y Houston que nos gustaba ayer lamentablemente perdió por muchos puntos y nosotros agarramos con ellos pero que va no fue suficiente.

Hoy sigo con la misma formula:

MATATAN hay 3 jugadas a ganar mezclando varios deportes.

TICO hay un mega Parley de 5 jugadas de diferentes deportes.

Nuestro Regalo abierto para hoy: (2-2 con 100% este año)

Vamos a buscar la plata pues, uno bueno sin pasiones hoy ganan mis Palomas del Zulia tengan la plena seguridad que hoy si.

Por cierto como se esta armando Marlins de Miami, ahora el toro de Venezuela a las manos de Guillen ya verán que va ser el picher que todos queremos que sea, por que Ozzie si le da su jalon de oreja y le dice sus 4 cosas.

Se les quiere mucho y ya saben juega con la 1390 no pierdas mas tu dinero

NO JUEGUES CON LOCOS NI A LO LOCO Y PUNTO.
Ver perfil de usuario

VENGASE VIEJA QUE SEGUIMOS EN RACHA LO VOLVISTES HACER MATATAN Y LA GENTE CONTENTA COMO SIEMPRE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.