FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AQUI ESTA MI INFORMACION Y UNA DESCARGA A LA GERENCIA DE LAS AGUILAS DEL ZULIA EL EQUIPO CON MAS GARRA PERO CON LA PEOR GERENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: AQUI ESTA MI INFORMACION Y UNA DESCARGA A LA GERENCIA DE LAS AGUILAS DEL ZULIA EL EQUIPO CON MAS GARRA PERO CON LA PEOR GERENCIA   Mar Ene 10, 2012 7:41 am

Buenos días a todos, antes de comenzar mis comentarios sobre los juegos del día de hoy quisiera aclarar algo, por que hay varios seguidores y hasta pronosticadores amigos míos, incluyo a mi pana Jesús Alberto que esta molesto conmigo por que yo ayer en mi NICK del teléfono coloque que se veía bonito el estadio Luis Aparicio vacío, pero no es para menos como es posible que todos los años la fanaticada del Zulia viva engañada por Luis Rodolfo Machado y su familia, siempre con las excusas no es que vamos a ganar todos los juegos, pero mi pana como es posible que el 23 de diciembre sabían que se iban Henry, Reeid, Curtis, Blacksher, y los criollos Galvis, el pollo que al final pidió permiso y Parra que se fue el 30. No buscaron reemplazos para esperar clasificar y seleccionar en el Draff de sustitutos.

Lo peor es que estábamos cómodos en el 2do lugar solo teníamos que ganar un juego perdimos los 5 seguidos y clasificamos por que Lara perdió, que tal!! Luego viene el Draff sabemos que no contábamos con un campo corto regular y seleccionamos a Escobar sin embargo ustedes creen que lo hubiera seleccionado otro equipo si todos cuentan con un campo corto???? Otra pregunta Hernán Irribarran bateo para 244 en la ronda regular ustedes creen que esta en forma?? Miguel Socolovich por amor a Dios una efectividad de mas de 4 puntos este año y ahora cerrador, noooooo por eso es que yo me molesto,

Tengo razón mi viejo esto no puede ser, y te digo que el ultimo juego de esta ronda yo voy asistir con mis amigos y familiares, aplaudir a los jugadores que hacen todo lo posible para ganar, a Lipso Nava que con las pocas piezas que tiene llego tan lejos y trata de ganar, pero no le daré ni un bolívar a esta gerencia tan mala que tenemos. Que vivan mis Águilas del Zulia, fuera los Machados hasta cuando vendan el equipo o váyanse para otra ciudad no importa buscaremos la manera de comenzar con una nueva franquicia con gente que le guste el béisbol que le guste ganar juegos, no dinero.

Bueno en fin ya esta activada mi información en la Etiqueta TICO hay dos (2) Parley de 3 equipos para conseguir mucho dinero, y en MATATAN los acostumbrados 3 equipos hoy me restie con la NBA mi gente.

Por cierto ayer jugamos New Jersey que buena hembra perdió por 5 Pts ellos agarraban 5,5 así que la pegamos, jugamos Toronto Raptor ganaron y cubrieron fue nuestro regalo abierto, pero la alta de los Knicks no se dio.

Regalo abierto para hoy: En la NBA jueguen a los Rockets de Houston estos ganan hoy cómodamente.

Regalos abiertos en nuestra pelota que no están grabados en las etiquetas:

Hoy ganan mis Águilas del Zulia no jod…… y el otro juego con comodidad los Caribes de Anzoátegui deben darle palo parejo a un Armando Galárraga que no es el mismo.
Ver perfil de usuario

AQUI ESTA MI INFORMACION Y UNA DESCARGA A LA GERENCIA DE LAS AGUILAS DEL ZULIA EL EQUIPO CON MAS GARRA PERO CON LA PEOR GERENCIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.