FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LOS QUE PREGUNTAN POR LA VIP ENTRA PUES, HOY VENIMOS CON TODO MI GENTE VAMOS POR TI BANQUERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: LOS QUE PREGUNTAN POR LA VIP ENTRA PUES, HOY VENIMOS CON TODO MI GENTE VAMOS POR TI BANQUERO   Mar Ene 17, 2012 10:41 am

Buenas tardes a todos disculpen lo tarde pero compromisos laborales no me ha dejado, ya activamos nuestra información hoy vamos con todo ayer indicamos en la NBA a los Sixers de Philadelphia y a los Lobos de Minnesota ambos ganaron cubrieron cómodos lastima que los Toros de Chicago no fueron el mismo equipo y perdieron, en el Hockey nos lucimos con Nashville y Boston pero perdió la gran torre del día Ottawa que mal jugaron, nos metíamos la pelota pero eso es pasado mi gente hoy en un nuevo día vamos a la taquilla a jugar las etiquetas de la 1390 que ya están activadas.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA.

Nuestro Regalo abierto: Va dedicado a mi gente del estado Aragua que ya están celebrando las ferias de San Sebastian, aunque deben andar un poco tristes ya que mis palomas reaccionaron y les echaron un balde de agua ayer a los tigritos, vamos a jugar mi gente la alta entre Tampa y Boston en el Hockey esto es una risa para hoy.

Los que ya me preguntan desde hace tiempo tico dame información de la VIP por favor a mi me gusta jugar contigo, que me asesores en todos los deportes realizar pocas jugadas, dame luz.

La VIP del MATATAN el mejor de Venezuela sin duda alguna, cuesta para este año 100 bs semanales y aquí están las cuentas mi gente, ya sabes asesoramiento para MLB, LVPB, NFL, NCAAF, NHL Y FUTBOL SOCCER.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Occidental de Descuento (BOD) Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Banesco Cuenta Corriente, 0134- 00- 7333- 0731060609 a nombre de María Soler.

Banco Mercantil Cuenta Corriente, 0105- 0149- 19- 1149173807 a nombre de María Soler.

Cualquier otra información adicional mi numero telefónico 0414- 653 18 81. Solo para atender VIP se les agradece, si me quieres seguir el Facebook busca ticovillalobos14@gmail.com y por el Twister @ticovillalobos9.

Saludos y mucha suerte hoy.

Me quieres seguir en el Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com ya casi 800 seguidores.

Ver perfil de usuario

LOS QUE PREGUNTAN POR LA VIP ENTRA PUES, HOY VENIMOS CON TODO MI GENTE VAMOS POR TI BANQUERO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.