FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A LA TAQUILLA MI GENTE HUBO PARLEY HEMBRERO CON EL TICO Y LA 1390

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: A LA TAQUILLA MI GENTE HUBO PARLEY HEMBRERO CON EL TICO Y LA 1390   Jue Ene 19, 2012 8:51 am

Buenos Días mi gente esto que esta aquí fue ayer LEE con cuidado:

Buenas tardes a todos ayer estábamos entubados con la etiqueta MATATAN Denver en la NBA lo sabíamos todo, la alta de Boston y Tampa en el hockey que papaya mi gente y nos saca la que supuestamente era lo mas fijo Washington del día y perdieron y feo pero como dice Carúpano hoy tengo mas fe que un evangélico, y les digo algo a mis amigos del estado Aragua y a mis panas de Anzoátegui no crean que mis palomas por que están eliminadas vienen a pasear aquí no que va, vamos con todo para que respeten nuestra casa. Jejejejejeje

Ya esta activada la información en la Etiqueta TICO hay dos (2) Parley uno solo NBA hay un equipo Run Line y dos altas, y el otro Parley dos (2) jugadas de NHL y una para nuestra pelota por cierto paga la pelota hoy ando súper hembrero July voy con todo.

En la etiqueta MATATAN Neisy Pirela estas vivo mijo donde andas metido, métele todo a esta etiqueta que hay tres (3) robos hoy con garantía que solo la 1390 lo puede hacer.

Mi regalo abierto voy a lanzarme con una buena el equipo que no pelo ayer gana hoy Washington Capital en el Hockey estos van con todo hoy ya verán.

Suerte.

Bueno Mi gente les gusto esa Hembra Abierta Washington a +13 que sabroso pero eso no fue todo, te lo dije July ando hembrero Águilas del Zulia a ganar +15 gozando mi gente y calma que no es todo Anahein en hockey -12 todo esto indica que HUBO Parley en la etiqueta TICO que sabroso es jugar con la 1390.

En la etiqueta MATATAN tuvimos un poco de mala suerte ya que jugamos Anahein en Hockey, la alta de Memphis era un melón y nos saco la alta de Indiana que lucia cómoda y como dice Carúpano en el 3er cuarto se enfriaron.

Para hoy vamos con mas mi gente, ya esta activada nuestra información la etiqueta TICO y MATATAN van con todo hoy mi gente por que le metemos doble play se los aseguro.

Nuestro regalo abierto: Va dedicado a mis panas de Falcón, la gente buena que hermosas playas jueguen con confianza a Boston en el Hockey que estos ganan hoy cómodos.

Suerte y ya sabes deje de perder tu dinero juega con la 1390
Ver perfil de usuario

A LA TAQUILLA MI GENTE HUBO PARLEY HEMBRERO CON EL TICO Y LA 1390
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.