FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYER VALENCIA 10-8 HOY VIERNES TODO EN UN SOLO MENSAJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CABALGADURA

MensajeTema: AYER VALENCIA 10-8 HOY VIERNES TODO EN UN SOLO MENSAJE   Vie Ene 20, 2012 5:54 am

MIS AMIGOS HIPICOS AYER JUEVES PARA VALENCIA LIGAMOS DE 10-8 QUE BARBARIDAD Y HOY VIERNES LE TENGO UNA OFERTA SUPER ESPECIAL.

TODO VA EN UN SOLO MENSAJE HOY, OSEA, SI ENVIAS LA PALABRA (ARROLLADOR) AL CODIGO 3478, RECIBIRAS, 3 EJEMPLARES PARA JUGARLE LA VIDA, 4 ANIMALES DE GRAN PESO HOY EN VALENCIA, OSEA, VAN A PAGAR MUY BIEN ESOS BURRITOS, Y EL SUPER CIERRE QUE YA GANO PARA NOSOTROS, ADEMAS DE 2 JUGADAS DE ULTIMA HIRA.

TODO EN UN SOLO MENSAJE (ARROLLADOR AL CODIGO 3478). NO TE LO PIERDAS QUE ESTAMOS BIEN ASESORADOS PARA VALENCIA Y RECUERDA MAÑANA EN LA RINCONADA LES TENEMOS PUROS JAMONES Y LOS RESPECTIVOS BURRITOS QUE LOS TENEMOS ACOSTUMBRADOS, ACURDENSE DEL DOMINGO PASADO CON (OLIVER CE, ACORDEON Y TWON LEGEND).

REGALITO ABIERTO

1C) 4 GRAN VISION NO PUEDE PERDER.

PARTICIPA Y DEPOSITANOS CON UNA TARJETA DE 30 BOLIVARES POR UNA JORNADA Y DE SERGURO TE LLENARAS. LA TARJETA DE MOVISTAR TE COMUNICAS CON NOSOTROS AL 04126615263.

ESTAMOS DE OFERTA EN LA SEMANA QUE SON 100 BOLIVARES FUERTES. PUEDES DEPOSITARLA CON UNA TARJETA DE MOVISTAR Y TE COMUNICAS CON NOSOTROS 04126615263.

LA CABALGADURA HIPICA
Ver perfil de usuario

AYER VALENCIA 10-8 HOY VIERNES TODO EN UN SOLO MENSAJE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.