FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

QUE GRANDEZA HUBO MATATAN MI GENTE FUERA DE LOTE SIN DUDA LA 1390 ESTA CRECIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: QUE GRANDEZA HUBO MATATAN MI GENTE FUERA DE LOTE SIN DUDA LA 1390 ESTA CRECIDA   Vie Ene 20, 2012 11:29 am

Buenas tardes a todos mis seguidores, de verdad hoy ando muy contento ya que he recibido muchos mensajes de parte de ustedes agradeciendo mi regreso a los pronósticos ya que son fieles a este servidor y gracias a mi Chinita y mi Dios todo poderoso hemos tenido la suerte de seleccionar las jugadas acordes para que ustedes pasen constantemente por la taquilla, cosa que me agrada y ustedes saben que yo no les caigo a mentira a ninguno siempre he sido muy sincero he dicho la verdad siempre, y cuando pegamos y cuando no lo hacemos salimos siempre a la luz publica, por que champuceros no somos.

Ayer HUBO MATATAN por intermedio de Miami Heat Run Line ganaron cómodos, Boston y Nashville en el hockey ese gordo sabe mucho que sabroso es pasar por la taquilla varias veces a la semana, mi pana Darwin Rueda el hombre esta tan contento que pago la VIP por el mes completo eso se llama confianza.

En la etiqueta TICO no corrimos con suerte por cosas del destino el Parley “A” era Miami en basket Run Line se dio cómodo, Boston en el Hockey cómodo y la baja de Dallas y estaba en 184 que les parece que anotaron 185 entre ambos cosa increíble, ah pero eso no es todo el Parley “B” era Nashville en Hockey gano, la alta del Magallanes que al final quedo empatada y la baja de Zulia que estaba bella y en un solo ining el relevo de mis palomas parecía de compotita y les hicieron 6 carreras al final el juego culmino 8 a 1, por cierto asistí con el Beto, Adrián, el pana Víctor con nuestros hijos a compartir un día y ligar a los muchachos darle animo y decirle que ellos no tienen la culpa de las desmantelación del equipo pero que va ese 7mo ining me lo dijo todo salio Valdez y el relevo fatal 3 carreras fueron sin dar un hit.

Bueno lo importante es que estamos en la onda ganadora no mandamos a nadie para el coladero, aquí somos gente seria y responsable por eso yo siempre les digo y no me hacen caso.

NO JUEGUE CON LOCOS NI A LO LOCO.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA.

Nuestro Regalo abierto: Va dedicado a mi gente del estado Anzoátegui a mi compadre Neomar Briceño, de verdad que ando picado quiero irme unos días para allá a disfrutar de esas hermosas playas, hoy vamos a jugar el equipo del Oriente del País ojo mi compadre es maracucho y aguilucho hasta la muerte, pero por motivos laborales esta viviendo allá, jejejejeje Saludos compa.

Me gustan los Caribes los vi ayer jugaron bien hoy es su ultimo partido y ellos van a ganar como sea, para quedar con record de 10-6 y así evitar un empate con el Magallanes por la lógica indica que Tiburones debe barrer a las águilas aquí y quedarían con 10-6 así dejarían a los Navegantes eliminados de una vez y Tigres estaría obligado a ganar mañana para empatar el 1er lugar con 10-6 también.

Carúpano liga al equipo de tu tierra mi viejo hoy que no pierden nada de Magallanes vale que pasa.

La VIP del MATATAN el mejor de Venezuela sin duda alguna, cuesta para este año 100 bs semanales y aquí están las cuentas mi gente, ya sabes asesoramiento para MLB, LVPB, NFL, NCAAF, NHL Y FUTBOL SOCCER.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Occidental de Descuento (BOD) Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Banesco Cuenta Corriente, 0134- 00- 7333- 0731060609 a nombre de María Soler.

Banco Mercantil Cuenta Corriente, 0105- 0149- 19- 1149173807 a nombre de María Soler.

Cualquier otra información adicional mi numero telefónico 0414- 653 18 81. Solo para atender VIP se les agradece, si me quieres seguir el Facebook busca ticovillalobos14@gmail.com y por el Twister @ticovillalobos9.

Saludos y mucha suerte hoy.

Me quieres seguir en el Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com ya casi 800 seguidores.

Ver perfil de usuario

QUE GRANDEZA HUBO MATATAN MI GENTE FUERA DE LOTE SIN DUDA LA 1390 ESTA CRECIDA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.