FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY MATATAN ABIERTO DEDICADO A TODA LA FANATICADA DE LOS TIGRES DE ARAGUA A MI PANA FRANK SANTAELLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: HOY MATATAN ABIERTO DEDICADO A TODA LA FANATICADA DE LOS TIGRES DE ARAGUA A MI PANA FRANK SANTAELLA   Sáb Ene 21, 2012 9:23 am

Buenas tardes a todos mis seguidores mis saludos y respetos a todos, y hoy mi informaciòn va dedicada a la fanaticada del estado Araguay a todos esos fans de los Super poderosos Tigres, de verdad que uno se quita el sombrero 9 finales en los ultimos 11 años nada facil, como dice mi pana Frank Santaella un Team- Work sin duda alguna, grande Budy Bailey esa base criolla que posee este equipo no esta nada facil, para mi la mejor del pais. Este año sin Miguel, Prado, con lo que le paso a Wilson Ramos, la desaparicion de Rosman Garcia, las lesiones de sus caballos Cedeño, Gimenez pudieron luchar hasta el final no eran los favoritos y hay tiene otra final mas.

Ahora la pelea por el ultimo puesto esta en tres (3) Magallanes que va contra los Tigres, Jugaran con la banca???? no sabemos, conociendo a Budy Bailey no creo. Caribes esta ligando que Zulia le de otra sancadilla a los Tiburones de Leo montilla, y que por supuesto Tigres le ganen al Magallanes. Nada facil para los del oriente del pais mucha ligadera, yo hoy asistire conmis amigos e hijos de cada uno, a despedir a nuestros muchachos de las àguilas ayer le cayeron a palos a los Tiburones vale y cuidado hoy no le meten el otro jejejejejejeje, en juegoque deben haber mas de 8 carreras pero comodo.

Mi informaciòn ya esta activada el dìa de hoy sin embargo voy abrir el MATATAN dedicado a todo mi estado Aragua y esa fanaticada fiel de los Tigres. Los que quieran los 2 parley envien TICO el primero es pura NBA y el segundo mezclado entre Hockey y pelota.

Jueguen en la NBA Dallas Maverick y Halcones de Atlanta estos deben ganar comodamente, y en el Hockey el gordo Adrian me dijo Tico dile a la gente que los Angeles no pierden que son un robo.

Mis saludos y mañana, voy a grabar el parley del año, dedicado a mi vieja que estara de cumpleaños numero 68 nada mas pues.
Ver perfil de usuario

HOY MATATAN ABIERTO DEDICADO A TODA LA FANATICADA DE LOS TIGRES DE ARAGUA A MI PANA FRANK SANTAELLA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.