FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYER HUBO TICO MI GENTE Y HOY METEMOS TODO SE LOS ASEGURO ENVIA TU MSJ YA A LA 1390

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: AYER HUBO TICO MI GENTE Y HOY METEMOS TODO SE LOS ASEGURO ENVIA TU MSJ YA A LA 1390   Lun Ene 23, 2012 9:54 am

Buenas tardes a todos mis seguidores, feliz comienzo de semana para todos y felices todos aquellos que enviaron su mensajito ayer con la palabra TICO ya que Hubo Parley gracias al apoyo de mi pana Jesús Alberto Carúpano quien me ayudo a seleccionar tres (3) jugadas donde la gente deposito su dinero Pittsburgh en el Hockey, Indiana Pacers que clase de hembra mi gente agarramos 6 pts contra los lakers e igual ganaron el juego y por ultimo la baja de New Jersey esa se daba.

En nuestra información MATATAN y el Parley “A” de Tico no contamos con suerte ya que los Patriotas ganaron pero no cubrieron y la baja de los Celtic que mal, sin embargo tenemos que resaltar el gran triunfo de los Gigantes de New York tenia razón el gordo Adrián que me dijo, si juegan en la noche todo a los Gigantes sin miedo.

Hoy ya activamos nuestra información, en la etiqueta MATATAN la que juega todos los días Alex Marfil están las tres jugadas del día de hoy dos para la NBA y una para el Hockey, y en la etiqueta TICO la que juega mi panita del estado Barinas José Albornoz, saludos mi viejo hay dos Parley el 1ero es pura NBA el segundo esta mezclado y hoy le metemos al banquero, todo todito mi gente.

Agradecido con todos mis seguidores, por esos mensajes felicitando a mi sra madre ayer gracias de verdad.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA.

Nuestro Regalo abierto: Va dedicado a mi gente del estado Carabobo, en especial a toda la fanaticada de los Navegantes del Magallanes, que les paso Toño se hundió el Barquito mi pana, que clase de pela 16 a 1 tanto nadar para morir en la orilla, jejejejeje es jugando mi pana Usted sabe que yo no me burlo del dolor ajeno, Bueno hoy comienza la final de nuestra Pelota unos Tigres de Aragua que nadie contaban con ellos y suben a nuestro Pana Yusmeiro Petit, contra unos Tiburones que si no es este año no es nunca.

Mi regalito son los mágicos de orlando en la NBA, tengo información que este equipo debe ganar muy cómodo tomando en cuenta las bajas que presenta el equipo de Boston el día de hoy, se lesiono Allen y Rondo es duda, así que jueguen con confianza.

Los que ya me preguntan desde hace tiempo tico dame información de la VIP por favor a mi me gusta jugar contigo, que me asesores en todos los deportes realizar pocas jugadas, dame luz.

La VIP del MATATAN el mejor de Venezuela sin duda alguna, cuesta para este año 100 bs semanales y aquí están las cuentas mi gente, ya sabes asesoramiento para MLB, LVPB, NFL, NCAAF, NHL Y FUTBOL SOCCER.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Occidental de Descuento (BOD) Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Banesco Cuenta Corriente, 0134- 00- 7333- 0731060609 a nombre de María Soler.

Banco Mercantil Cuenta Corriente, 0105- 0149- 19- 1149173807 a nombre de María Soler.

Cualquier otra información adicional mi numero telefónico 0414- 653 18 81. Solo para atender VIP se les agradece, si me quieres seguir el Facebook busca ticovillalobos14@gmail.com y por el Twister @ticovillalobos9.

Saludos y mucha suerte hoy.

Me quieres seguir en el Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com ya casi 900 seguidores y ubica el grupo de la 1390 y sus pronosticos.

Ver perfil de usuario

AYER HUBO TICO MI GENTE Y HOY METEMOS TODO SE LOS ASEGURO ENVIA TU MSJ YA A LA 1390
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.