FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY MATATAN Y TICO EN UN MISMO MSJ ENVIA YA A LA 1390 HAY MUCHA VIDA DEJA DE PERDER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: HOY MATATAN Y TICO EN UN MISMO MSJ ENVIA YA A LA 1390 HAY MUCHA VIDA DEJA DE PERDER   Mar Ene 24, 2012 9:20 am

Buenas tardes a todos mis seguidores, buen provecho a todos en la hora del almuerzo, ayer no contamos con la suerte que necesaria para pasar por la taquilla, en nuestra información la palabra MATATAN estuvo fatal los Mágicos de Orlando y los Lobos de Minnesota jugaron para mi los peores juegos de su vida, y solo nos salvaron los Detroit en el hockey y el Parley “B” de Tico no contamos con suerte los halcones de Atlanta en la NBA ganaron, Detroit en Hockey gano, pero San José perdió y nos quito el dinerito del día.

Por eso hoy amanecí con una deuda con mis fanáticos y les grabe en un solo msj. en ambas etiquetas la palabra MATATAN y el Parley opcional que siempre saca de apuro. Así que envía tu mensaje ya a la 1390 con la etiqueta TICO o MATATAN te llegaran ambos Parley.

Hoy ya activamos nuestra información, el MATATAN vamos a jugar dos para la NBA y uno para el Hockey, y en el Parley Opcional hay dos para el Hockey y lo que más me gusta para hoy en el juego entre Tiburones y Tigres. Que por cierto ayer le dijimos a todos mis panas los Tigres pegan primero en esta serie y así fue gran juego de nuestro pana Yusmeiro Petit, de Maracaibo para el mundo, el hombre se dio a conocer en la gran liga de Béisbol menor Coquivacoa donde nacen las estrellas, pana de este servidor jugamos juntos en el equipos amigos de Sara en la categoría infantil, ohhh se me cayo la cedula. Gran pana de verdad y le deseo mucha suerte.

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA EN UN SOLO MSJ ESTAN LOS DOS (2) PARLEY.

Nuestro Regalo abierto: Va dedicado a mi gente del estado Mérida, allá mi pana German Bonillo y Jorge Chacin pronto los estaré visitando, aunque ya tengo una invitación en carnaval para el estado Lara a la cascada del vino, allá nos vemos pues, Vamos a jugar a los Soles de Phoenix en la NBA estos ganan y cubren con toda seguridad.

Los que ya me preguntan desde hace tiempo tico dame información de la VIP por favor a mi me gusta jugar contigo, que me asesores en todos los deportes realizar pocas jugadas, dame luz ya falta poco para la MLB, ya los equipos se están armando poco a poco, y ya el TICO y su equipo de trabajo tiene su agenda en mano con las estadísticas y reportes listo para el comienzo de la temporada, por que el 2012 es el año del MATATAN de Venezuela.

La VIP del MATATAN el mejor de Venezuela sin duda alguna, cuesta para este año 100 bs semanales y aquí están las cuentas mi gente, ya sabes asesoramiento para MLB, LVPB, NFL, NCAAF, NHL Y FUTBOL SOCCER.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Occidental de Descuento (BOD) Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Banesco Cuenta Corriente, 0134- 00- 7333- 0731060609 a nombre de María Soler.

Banco Mercantil Cuenta Corriente, 0105- 0149- 19- 1149173807 a nombre de María Soler.

Cualquier otra información adicional mi numero telefónico 0414- 653 18 81. Solo para atender VIP se les agradece, si me quieres seguir el Facebook busca ticovillalobos14@gmail.com y por el Twister @ticovillalobos9.

Saludos y mucha suerte hoy.

Me quieres seguir en el Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com ya casi 900 seguidores y ubica el grupo de la 1390 y sus pronósticos.

Ver perfil de usuario

HOY MATATAN Y TICO EN UN MISMO MSJ ENVIA YA A LA 1390 HAY MUCHA VIDA DEJA DE PERDER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.