FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PARLEY DE 4 JUGADS + 2 TRIPLES GANA SEGURO HOY MARTES "TODO GRATIS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos_Rincon

MensajeTema: PARLEY DE 4 JUGADS + 2 TRIPLES GANA SEGURO HOY MARTES "TODO GRATIS"   Mar Ene 24, 2012 1:34 pm

UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS AMANTES AL MUNDO DE LAS APUESTAS, PARA HOY SE UNEN DE NUEVO CARLOS R. Y LA FORMULA GANADORA PARA TRAERLES LA MEJOR INFORMACION TANTO PARA PARLEY COMO PARA LOTERIAS.

ESTE MARTES LES TRAEMOS UNA SUPER PROMOCION EN EL CODIGO 2885, SI USTED ENVIA EN ESTE MOMENTO LA PALABRA "COMBO AL CODIGO 2885" RECIBIRAS UN PARLEY MATADOR DE 4 JUGADAS CON BUENA PROPORCION Y 2 INFORMACIONES PARA LAS LOTERIAS "CHANCE Y TACHIRA". QUE ESPERAS NO PELES ESTE BOCHE QUE SOLOEL CODIGO 2885 PONE A TU ALCANSE.
ANALISIS DE EL PARLEY "CARLOS R"
PRIMERA JUGADA: PARTIDO PAREJO, DONDE AMBOS EQUIPOS BUSCARA LA VICTORIA SI BIEN ES CIERTO LAS OFENCIVAS BIENEN CALIENTES PERO E NOTADO QUE PARTE DEFENCIVA DE CADA EQUIPO AJUSTO CIERTOS DETALLES Y AN QUEDADO MUY BIEN PARA MI HOY ESTE PARTIDO DARA UNA BAJA SEGURA.

SEGUNDA JUGADA: LES VOY HABLAR CLARO EL EQUIPO DE CASA SEGUN EL LOGRO YA GANO, PERO ANALIZANDO BIEN EL PARTIDO ESTA DIFICIL YA QUE EN LOS ULTIMOS DIAS EL EQUIPO VISITANTE A JUGADO CONTRA EQUIPOS SUPERIORES Y TRAE RACHA PARA ESTE ENCUENTRO, POR SU PARTE EL EQUIPO VISITANTE CON SU IMPONENTE OFENCIVA BUSCARA ROMPER ESTA RACHA PERO NOSOTROS NO JUGAREMOS JUGADAS PAREJOS YO APOSTARE A QUE EN ESTE PARTIDO HABRA MAS DE 5.5 GOLES. SUERTE.

TERCERA JUGADA: AQUI AMBOS EQUIPOS AN TENIDO VARIOS CHOQUES EN TEMPORADAS PASADAS Y ENCONTRE QUE EN TODOS LOS PARTIDOS HAY RESULTADOS CERRADOS PARA HOY APOSTAREMOS EN QUE LAS DEFENSAS DE AMBOS EQUIPOS CUBRIRAN BIEN SUS CANCHAS PARA DAR A UNA BAJA SEGURA.

CUARTA JUGADA: ESTE PARTIDO ES PAREJO TANTO DE OFENCIVA COMO DE DEFENCIVA, SEGUN NUESTRAS ESTADISTICAS AMBOS EQUIPOS EN SUS ULTIMAS 10 SALIDAS NO TIENEN EL PROMEDIO SUFICIENTE PARA LLEGAR A LOS 5 GOLES, Y MIRANDO EL LOGRO QUE LO PONEN A 5.5 JUEGO CON LOS OJOS CERADOS YA QUE ESTOS ES UN TIRO AL PISO.
ANALISIS DE LAS LOTERIAS "LA FORMULA GANADORA"
PRIMER TRIPLE: AQUI VAMOS A JUGAR CON TODO ESTA INFORMACION EN LA LOTERIA DEL TACHIRA SORTEO DE LAS 5:00 DE LA TARDE, ESCUCHE BIEN SORTEO DE LAS 5 DE LA TARDE, AQUI HAY UNA SUPER PERMUTA PARA QUE CONSIGAMOS A LO GRANDE VAMOS CON TODO POR QUE ESTE TRIPLE SALE HOY PERO VAMOS ASEGURAR CON LA PERMUTA.

SEGUNDO TRIPLE: JUGAREMOS ESTE TRIPLE DE MANERA EXCLUSIVA EN EL SORTEO NOCTURNO DE LA LOTERIA DEL CHANCE, SI USTED QUIERE ASEGURAR CON LOS TERMINALES LO PUEDE HACER TAMBIEN PERO DE ANTE MANO LES DIGO QUE ME GUSTA DE TARACO ESTA INFORMACION EN LA LOTERIA DEL CHANCE, VAMOS A JUGAR DESDE TEMPRANO YA QUE NO QUIERO QUE NADIE SE ME QUEDE POR FUERA ESTA ES UNA DE LAS INFORMACIONES QUE TIENEN MAS FUERZA A ESTA HORA DEL MEDIO DIA.

YA SABE MI GENTE NO TIENEN ESCUSA YA QUE ESTAMOS DISPONIBLES PARA MOVISTAR - MOVILNET - DIGITEL, Y EL MENSAJE VALE TAN SOLO 5 BOLIVARES. LA PALABRA ES COMBO AL CODIGO 2885 Y RECIBIRAS EL PARLEY + LOS DOS TRIPLES.
Ver perfil de usuario

PARLEY DE 4 JUGADS + 2 TRIPLES GANA SEGURO HOY MARTES "TODO GRATIS"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.