FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

TRES JUGADAS ABIERTAS PARA TODA VENEZUELA A LA TAQUILLA MI GENTE PARA QUE SE DESQUITEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: TRES JUGADAS ABIERTAS PARA TODA VENEZUELA A LA TAQUILLA MI GENTE PARA QUE SE DESQUITEN   Jue Ene 26, 2012 9:22 am

Buenas tardes a todos sin muchos comentarios para hoy.

Jueguemos a los Tiburones de La Guaira, Leo Montilla hechale pichon mijo tu equipo gana hoy.

En la NBA me gustan los Angeles Clipers (-3,5) y los Celtic de Boston (+Cool me llamaran loco con este ultimo pero cuando hay pocos juegos parece mentira pero los machos no caminan y si ganan lo hacen por pocos puntos y creo que Orlando esta dando muchos puntos a Boston.

Ayer un claro ejemplo en la NHL un solo juego y el equipo que lucia comodo Detroit perdio y horrible, en la NBA practicamente ningun macho cubrio y otros hasta perdieron como por ejemplo Filadelfia y Houston.

Suerte y esto es lo que me gusta hoy.

Por cierto me dijo un seguidor que recibio un msj que decia envia tico al codigo 2022 QUE DESCARO MANITO sean originales por hay anda otro llamado Criminal que le copio la misma publicidad a mi pana Frank Santaella de Superdatos, son unos tira piedras sin duda alguna.
Ver perfil de usuario

TRES JUGADAS ABIERTAS PARA TODA VENEZUELA A LA TAQUILLA MI GENTE PARA QUE SE DESQUITEN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.