FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

ESTOY RESTIADO HOY Y CON JURAMENTO INCLUIDO MI GENTE QUE MATAMOS LA LIGA SE LOS GARANTIZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: ESTOY RESTIADO HOY Y CON JURAMENTO INCLUIDO MI GENTE QUE MATAMOS LA LIGA SE LOS GARANTIZO   Mar Ene 31, 2012 7:46 am

Buen día a todos, hoy amanecí súper picado y casi ni pude dormir por la mala racha que hemos tenido en los pronósticos, es que esta NBA definitivamente no es nada fácil de pronosticar el equipo de Philadelphia estaba ganando de forma cómoda y al final entro la banca y solo ganaron por 5 Pts que bandidos Jesús Alberto, felicitaciones por esa información ayer aunque te juro que hoy meto ambas etiquetas y acaba de hacer un juramento.

Si hoy mi información no se da, tomare un largo descanso hasta la MLB ya que definitivamente la NBA y la NHL no es para mi, lo prometo ante todos ustedes mis fieles seguidores debido a que no me gusta que mi gente pierda su dinero, y si no hay brújula prefiero tomar un descanso y comenzar con buen pie la temporada del béisbol que es mi fuerte.

Así les informo en la Etiqueta TICO hay dos (2) Parley uno de tres (3) equipos para la NBA y el otro son tres (3) jugadas para la NHL nos reunimos con los muchachos y con apoyo de mi pana Jesús Alberto seleccione esta etiqueta.

MATATAN tiene tres (3) jugadas para afincarme hoy cobre mi quincena y voy directo a la taquilla a jugarle 5 billetitos de los marrones Alex Marfil si esta etiqueta no se da le prometo a todos mis seguidores que les daré una semana gratis cuando arranque la MLB.

Me quite la careta Carlos Flores, todos los que envíen un msj. hoy y si llegan a perder les garantizo una semana gratis de la MLB.

Regalo abierto: Vamos con la NHL la baja de Montrel esta se da y cómoda se los aseguro.

Ya sabes envía TICO o MATATAN al código que Venezuela comenta la 1390
Ver perfil de usuario

ESTOY RESTIADO HOY Y CON JURAMENTO INCLUIDO MI GENTE QUE MATAMOS LA LIGA SE LOS GARANTIZO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.