FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

GRAN FIJA AYER GIGANTES DE NEW YORK EN NFL Y HOY MATAMOS TODO MI GENTE GARANTIZADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: GRAN FIJA AYER GIGANTES DE NEW YORK EN NFL Y HOY MATAMOS TODO MI GENTE GARANTIZADO    Lun Feb 06, 2012 8:21 am

Buenas días a todos hoy amanecí Súper confiado mi gente y de seguro en la taquilla, se acabo esa racha de que todos los días nos saca uno, ayer fue la alta de Miami Heat, jugamos la baja de Montreal era un atraco 3 a 0 termino ese encuentro, y la gran fija del año te lo dije desde el jueves Jesús Alberto que los Gigantes de New York eran los campeones de este año, y devuélvame mis juguitos que esta vez le gane yo la apuesta, en un grandioso juego muchos de mis clientes de la VIP jugaron esa directa a ganar sin Run line ni nada así lo mandamos a jugar a todos y fue abierto en el Facebook el día de ayer.

Algo muy importante que no puedo ocultar y que los seguidores de la 1390 lo saben, la responsabilidad que hay en este equipo de trabajo es muy grande, si usted envío su msj temprano antes que los pronosticadores que estamos en este equipo grabemos, tenga la plena seguridad que le remitimos el msj aquí NINGUN cliente pierde su dinero, su saldo en el teléfono, SERIEDAD y RESPONSABILIDAD son los lemas de este gran equipo el mejor del país sin duda alguna, el que los lleva locos a todos. Si no pregúntenle al Coriano seguidor de la 1390 desde hace 2 años.

Me voy a quitar la careta si las etiquetas de hoy no se dan voy abrir la información por toda esta semana, hay se las dejo pues.

ENVIA MATATAN LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA EN UN SOLO MSJ ESTAN LOS TRES (3) MAS FIJOS PARA JUGAR DURO UN PARLEY

Así que envía tu mensaje ya a la 1390 con la etiqueta TICO o MATATAN que hoy reventamos al banquero con ambas etiquetas, ya sabes en la Etiqueta TICO hay dos (2) Parley uno para la NBA y otro para la NHL, y en la etiqueta que juega todos los días Darwin Rudas, Cesar Albornett, Alex Marfil, José Flores, Neysi Pirela, Néstor Briceño, Carmen Montiel, Wendy Urdaneta clientes de la VIP que anda fina mi gente.

ENVIA MATATAN LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA EN UN SOLO MSJ ESTAN LOS TRES (3) MAS FIJOS PARA JUGAR DURO UN PARLEY

En nuestro baloncesto los Gaiteros del Zulia deben sumar una derrota mas a ese record de mas juegos seguidos como visitante ya que no han demostrado nada aun, Marinos debe ser otra pela en su patio contra unas Panteras que tampoco han demostrado nada.

En el béisbol de la Serie del Caribe México debe ser lo mas fijo del día ya que los de Puerto Rico no tienen para ganarle, el otro juego como han estado estos duelos apretados en cuanto a picheo debería ser de pocas carreras aunque ayer Venezuela anoto 7 carreritas.

ENVIA TICO A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA EN UN SOLO MSJ ESTAN LOS DOS (2) PARLEY.

Nuestro Regalo abierto: Va dedicado a mi gente del Estado Trujillo mi pana Luis Amaya juega con confianza a los Knicks de New York, el ambiente que hay en esta ciudad por el triunfo de los Gigantes ayer en el Súper Tazón va inspirar a este equipo hoy se los aseguro.

ESTAS INTERESADO EN LA VIP:

La VIP del MATATAN el mejor de Venezuela sin duda alguna, cuesta para este año 100 bs semanales y aquí están las cuentas mi gente, ya sabes asesoramiento para MLB, LVPB, NFL, NCAAF, NHL Y FUTBOL SOCCER.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Occidental de Descuento (BOD) Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Banesco Cuenta Corriente, 0134- 00- 7333- 0731060609 a nombre de María Soler.

Banco Mercantil Cuenta Corriente, 0105- 0149- 19- 1149173807 a nombre de María Soler.

Cualquier otra información adicional mi numero telefónico 0414- 653 18 81. Solo para atender VIP se les agradece, si me quieres seguir el Facebook busca ticovillalobos14@gmail.com y por el Twitter @ticovillalobos9.

Saludos y mucha suerte hoy.

Me quieres seguir en el Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com ya casi 1000 seguidores y ubica el grupo de la 1390 y sus pronósticos.

Ver perfil de usuario

GRAN FIJA AYER GIGANTES DE NEW YORK EN NFL Y HOY MATAMOS TODO MI GENTE GARANTIZADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.