FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY ETIQUETA TICO ABIERTA PARA TODOS USTEDES MI GENTE VAMOS A LA TAQUILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: HOY ETIQUETA TICO ABIERTA PARA TODOS USTEDES MI GENTE VAMOS A LA TAQUILLA   Mar Feb 07, 2012 8:45 am

Buenas días a todos hoy amanecí que difícil es ligar en la NBA y NHL nada fácil de verdad, ayer nos falto solo suerte en el Parley de la NBA jugamos Knicks como perdían estos, la alta de Chicago Bulls se dio cómoda, pero la jugada que para nosotros era la mas fácil la baja de Toronto y Washington increíble ayer no hubo defensa y eso fue punto y punto 1era alta en mas de 15 juegos entre ellos. En el hockey peor la mala suerte Anahein esos no podían perder, la alta de Toronto que papaya anotaron 9 goles y lo que se veía mas fácil el equipo de Detroit perdieron.

Pero como yo prometí ayer que me iba a quitar la careta si las etiquetas no se dan voy abrir la información por toda esta semana, hay se las dejo pues. Vamos Abrir hoy la Etiqueta TICO dejando la MATATAN para los jugadores fuertes.

Algo muy importante que no puedo ocultar y que los seguidores de la 1390 lo saben, la responsabilidad que hay en este equipo de trabajo es muy grande, si usted envío su msj temprano antes que los pronosticadores que estamos en este equipo grabemos, tenga la plena seguridad que le remitimos el msj aquí NINGUN cliente pierde su dinero, su saldo en el teléfono, SERIEDAD y RESPONSABILIDAD son los lemas de este gran equipo el mejor del país sin duda alguna, el que los lleva locos a todos. Si no pregúntenle al Coriano seguidor de la 1390 desde hace 2 años.

ENVIA MATATAN LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA EN UN SOLO MSJ ESTAN LOS TRES (3) MAS FIJOS PARA JUGAR DURO UN PARLEY

Parley NBA: Milwaukee Run Line, alta de Oklahoma y alta de Utah.

Parley NHL: Philadelphia, Ottawa clase de hembra, Tampa tremendo macho mi gente.

Hay tienen 6 jugadas que están grabadas en la Etiqueta TICO.

En la culminación de la Serie del Caribe me gusta Venezuela como fija el día de hoy para doblegar a México, en el baloncesto local Toros de Aragua dando 4 y Guaros de Lara agarrando los 7.5 suerte.

ESTAS INTERESADO EN LA VIP:

La VIP del MATATAN el mejor de Venezuela sin duda alguna, cuesta para este año 100 bs semanales y aquí están las cuentas mi gente, ya sabes asesoramiento para MLB, LVPB, NFL, NCAAF, NHL Y FUTBOL SOCCER.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Occidental de Descuento (BOD) Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Banesco Cuenta Corriente, 0134- 00- 7333- 0731060609 a nombre de María Soler.

Banco Mercantil Cuenta Corriente, 0105- 0149- 19- 1149173807 a nombre de María Soler.

Cualquier otra información adicional mi numero telefónico 0414- 653 18 81. Solo para atender VIP se les agradece, si me quieres seguir el Facebook busca ticovillalobos14@gmail.com y por el Twitter @ticovillalobos9.

Saludos y mucha suerte hoy.

Me quieres seguir en el Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com ya casi 1000 seguidores y ubica el grupo de la 1390 y sus pronósticos.

Ver perfil de usuario

HOY ETIQUETA TICO ABIERTA PARA TODOS USTEDES MI GENTE VAMOS A LA TAQUILLA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.