FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY ETIQUETA TICO ABIERTA PARA TODOS USTEDES MI GENTE VAMOS A LA TAQUILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: HOY ETIQUETA TICO ABIERTA PARA TODOS USTEDES MI GENTE VAMOS A LA TAQUILLA   Jue Feb 09, 2012 9:45 am

Buenas tardes a todos y buen provecho increible anoche San Jose el que lucia mas fijo nos quita el dinero del bolsillo ya que jugamos la alta de Boston que perdio 6 a 0 que verguenza, la alta de San Jose que muchos me decian este se volvio loco si hay no hacen ni 3 goles esos porteros son una pared si pero de arena mijito por que termino 4 a 3.

En el basket jugamos la alta de Toronto se dio de risita y los 2 embarques de ayer Filadelfia no apuesto mas en contra de San Antonio, y Portland que malos son ni ganaron el juego.

Hoy voy abrir la etiqueta TICO que por cierto estoy tan resteado que son 4 jugadas en cada Parley.

Parley de Basket: Guerreros de Golden State (+6) hay mi vida, Oklahoma Thunder (-7), alta de mis Gaiteritos que no ven luz (155,5) y la Alta de Panteras (152,5)

Parley NHL: Washington, Philadelphia, Los Angeles y Phoenix todos a ganar.

Estoy tan seguro que marque 4 jugadas y mañana a la taquilla por que las 8 jugadas se dan.

Desde hoy en adelante grabaremos en el basket profesional Venezolano en la Etiqueta LVPB y hoy es abierta: Gaiteros y Trotamundos alta (155,5) Gaiteros Run Line (+7,5) Alta de Panteras y Guaqueries (152,5) baja de Toros y Cocodrillos (155,5)

Los que quieran saber los tres (3) que mas me gustan envia MATATAN a la 1390 esa si esta reservada para los clientes de la VIP tambien.

Suerte
Ver perfil de usuario

HOY ETIQUETA TICO ABIERTA PARA TODOS USTEDES MI GENTE VAMOS A LA TAQUILLA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.