FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

REGALO PARA LOS ENAMORADOS HAY MI VIDA ETIQUETA TICO ABIERTA VAMOS A CONSEGUIR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: REGALO PARA LOS ENAMORADOS HAY MI VIDA ETIQUETA TICO ABIERTA VAMOS A CONSEGUIR   Lun Feb 13, 2012 10:07 am

Buenas tardes a todos y buen provecho a esta hora del almuerzo, este fin de semana estuvimos un poco perdidos debido a que ayer cumplio años nuestro querido padre, de verdad que atendimos solo los clientes de la VIP.

Hoy vamos abrir la etiqueta TICO sus 2 Parley y los vamos a dedicar el Primero a nuestro padre en su cumpleaños y el segundo a todos aquellos que necesitan para comprar el regalo del dia de San Valentin, Jesús Alberto, Frank Santaella hay tienen para que consigan.

Parley "A" Minnesota RL (+5), Milwaukee RL (+6.5) clase de hembras pues, alta de Golden State (202.5)

Parley "B" Montreal a ganar, baja de Vancouver y en la NBA Dallas RL (-4)

Regalitos para el Baloncesto Criollo cortesia de la Etiqueta LVPB: Cocodrillos (-9), Gigantes (+7.5) alta de Gaiteros (161.5)

Si quieres saber cual es el Parley que vamos a jugar fuerte solo tres (3) jugadas en la Etiqueta MATATAN esta grabado.
Ver perfil de usuario

REGALO PARA LOS ENAMORADOS HAY MI VIDA ETIQUETA TICO ABIERTA VAMOS A CONSEGUIR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.