FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Q RESUMEN ME MANDE AYER, HOY ESTOS NO PIERDEN NI CON TRAMPA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: Q RESUMEN ME MANDE AYER, HOY ESTOS NO PIERDEN NI CON TRAMPA.   Vie Feb 17, 2012 8:58 am

Buenos dias para toda mi Venezuela querida que debe estar contenta con esa informacion abierta que se mando este servidor por favor me la comi aunque solo nos falto la alta de Portland en la Nba y la baja de Minnesota en la Nhl pero vean los regalos acertados "NBA" Indiana (GANO), Chicago gano (GANO) en este juego no era facil pronosticar, "NHL" St. Louis (GANO) se los dije que era lo mas fijo de ayer, Philadelphia (GANO), alta de Tampa (SE DIO), de 7 regalos se dieron 5 nada mal señores y mejor fue la informacion que jugamos con la Vip: St. Louis, Philadelphia mas la alta del juego y alta de Tampa se los dije que con estos 4 conseguiamos tranquilitos.

Bueno para hoy vamos en los Booms con (2) parley uno de (3) jugadas para asegurarnos comodos y el otro de (4) jugadas para conseguir el dinero mi gente y en los Matadores estan los (3) equipos mas fijos de la jornada, para comenzar el fin de semana con los bolsillos llenos y para yo irme para el Hipodromo La Rinconada a disfrutar de las carreras de caballos con mi hermano Orlando que me realizo la invitacion asi que alla estaremos este fin de semana psss.

Regalo abierto: hoy me voy con los Rockets de Houston (-5) puntos, para los Vip tambien les tengo una hembrita hermosa para el dia de hoy y otros dos equipos que me gustan muchisimooooo y se los voy a dedicar a mis panas Tico Villalobos, Frank Santaella y El Alfa jueguenle aunque sea varios billeticos hermanazos.

Si quieres ganar hoy comunicate conmigo para yo darte las instrucciones para llevarte esa informacion que es una mantequilla 0412 148 62 83.

EN MI FACEBOOK HAY MUCHOS REGALOS MAS ASI QUE AGREGAME YA: GRANDE JUAN BOOMS.

Me despido de ustedes deseandoles muchos exitos y a ganarrrrrrrrr.
Ver perfil de usuario

Q RESUMEN ME MANDE AYER, HOY ESTOS NO PIERDEN NI CON TRAMPA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.