FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

DE VUELTA AL RUEDO MI GENTE, MERECIDAS VACACIONES EN FAMILIA GRACIAS A TODO EL ESTADO LARA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: DE VUELTA AL RUEDO MI GENTE, MERECIDAS VACACIONES EN FAMILIA GRACIAS A TODO EL ESTADO LARA   Miér Feb 22, 2012 11:27 am

Buenas tardes a todos, gracias a mi pueblo del Estado Lara y de Portuguesa merecidas vacaciones con mi familia, visitamos la Virguen del Coromoto en Guanare, pasamos por Barquisimeto, Quibor, Cubiro, Carora gracias a la Hosteria de Quibor por su atención.

Bueno hoy comenzamos de nuevo mi gente con nuestros pronosticos, despues de un buen despojo en el rio vamos con todo pues.

En la etiqueta TICO hay dos (2) Parley uno de NBA y el otro es mixto.

En la Etiqueta MATATAN estan los tres (3) mas fijos de hoy.

Regalo abierto: Toronto Raptors dando los 4 puntos y la alta de Marinos son apenas 166,5 aqui deben haber muchos.

Te gustaria saber que le gusta al Tico Villalobos en el basket Nacional envia entonces LVPB a la 1390 hay estan tres (3) jugadas.

Saludos y a la taquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ver perfil de usuario

DE VUELTA AL RUEDO MI GENTE, MERECIDAS VACACIONES EN FAMILIA GRACIAS A TODO EL ESTADO LARA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.