FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

QUE GRANDEZA HUBO MATATAN Y DOBLE PARLEY EN LA ETIQUETA TICO LA 1390 SOBRADA DE LOTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: QUE GRANDEZA HUBO MATATAN Y DOBLE PARLEY EN LA ETIQUETA TICO LA 1390 SOBRADA DE LOTE   Jue Feb 23, 2012 10:45 am

Buenas tardes a todos, que grandeza mi gente como nos callo de bien ese bañito en el rio del Tocuyo, le metimos el MATATAN a los Banqueros y la etiqueta TICO por partida doble.

Parley NBA en la etiqueta TICO eran Oklahoma, Knicks y Toronto todos run line, de paso este parley me gustaba tanto que fue el que grabe en la etiqueta MATATAN.

Pero calma que el mixto tambien lo pegamos Cesar Albonet vaya a cobrar su ticket que jugamos Indiana Run Line, Alta de Ottawa era un melon, pero mas jamon era la alta de Marinos que de paso fue abierta por aqui.

Esa es la diferencia mi gente de jugar con la 1390 y hoy vamos por mas.

En la etiqueta TICO hay un Parley de Hockey y uno de Basket.

En la Etiqueta MATATAN estan las tres (3) jugadas que mas me gustan una baja y dos altas que se dan de risita.

En la etiqueta LVPB acertamos altas de Gaiteros y la de Marinos, solo nos falto Trotamundos que gano pero no cubrio.

Bueno ya esta activada la información para el día de hoy.

Seguimos la racha ganadora Regalo Abierto:

Alta del juego entre New York Knicks vs Miami Heat.

Saludos
Ver perfil de usuario

QUE GRANDEZA HUBO MATATAN Y DOBLE PARLEY EN LA ETIQUETA TICO LA 1390 SOBRADA DE LOTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.