FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYER HUBO PARLEY Y LA INFORMACIÓN ABIERTA SOBRADA DE LOTE QUE GRANDEZA Y EN EL BALONCESTO LOCAL NO HAY QUIEN NOS GANE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: AYER HUBO PARLEY Y LA INFORMACIÓN ABIERTA SOBRADA DE LOTE QUE GRANDEZA Y EN EL BALONCESTO LOCAL NO HAY QUIEN NOS GANE   Jue Mar 01, 2012 9:12 am

Que les pareció la jornada de ayer los que juegan con el TICO siempre están en la taquilla y nunca les caemos a mentiras, esta fue la información de ayer abierta por los foros:

Hoy el panorama cambia completamente ya que le subieron 5 puntos más ósea los 176 que anotaron ayer eso me indica que los locales Gaiteros van anotar también entonces yo voy a dar mis pronósticos para hoy:

En la NBA pienso que lo mas fijo debe ser Orlando Magic este equipo anda inspirado y debería ganar cómodamente. CUANDO PRONOSTIQUE ESTABAN EN 6,5 GANARON POR 7 PTS, CLARO AL FINAL CERRO EL JUEGO EN 8,5 UNOS GANAMOS OTROS PERDIMOS.

En el Hockey solo me gusta un juego la alta de Dallas vs Pittsburgh estos cuando juegan en esta cancha anotan muchos goles. ERA UNA PATILLA JESÚS ALBERTO TERMINO 4 A 3

En el Basket Venezolano, hoy vamos abrir la información de la etiqueta LVPB que defiende este deporte para que vean nuestro pulso.

Guaqueries recibiendo 6,5 puntos me gustan mas si estos están jugando en casa, ayer yo vi este juego y pienso que van con todo y cuidado y ganan hasta el juego pero seguro es seguro. GANARON LOS ISLEÑOS SE LOS DIJE.

Como explique arriba le suben las líneas del juego entre Marinos y Gaiteros en el Belisario Aponte y pienso que los locales no son gran cosa pero 9 puntos son muchísimos, voy a los Musicales en este juego tomando esos puntos. GANARON LOS MUSICALES QUE PALO DE HEMBRA MI GENTE

Lo mas fijo del día para mi es la alta del juego entre Toros de Aragua y Trotamundos de Carabobo son 171,5 puntos en promedio este juego debe superar cómodamente esta cifra. AH BUENO ESTA ALTA NO ESTABA FACIL SOLO HICIERON 215 PTS POQUITOS.

Que grandeza HUBO Parley en las etiquetas TICO ya que jugamos alta de Dallas, alta de Toros y Guaqueries Run line, la etiqueta LVPB abierta por aquí arriba están los aciertos, en el Parley de la NBA y el “A” de la etiqueta TICO nos fregó Orlando ya que se crea la duda si lo jugaste temprano a 6,5 ganaste si lo jugaste tarde te saco ya que Denver y Knicks ganaron de forma sobrada.

La etiqueta MATATAN eran Denver y Orlando, alta de Dallas o Guaqueries Run line.

Hoy hay dos (2) encuentros en el baloncesto local, ya tenemos los ganadores garantizados en esta liga mandamos nosotros y comprobado con hechos, en la NBA hay cuatro (4) encuentros donde las hembras pueden hacer de las suyas y en el Hockey hay si hay muchos juegos un total de nueve (9) donde analizamos los que mas tienen opciones para hoy.

Ya esta activada nuestra información para hoy jueves 01 de Marzo de 2012

ENVIA TICO A LA 1390 hay están los dos (2) Parley del día uno para la NBA y otro para la NHL.

ENVIA LVPB A LA 1390 Quieres asesinar al banquera en el baloncesto local aquí tienes la mantequilla de hoy.

ENVIA MATATAN A LA 1390 la etiqueta que mas consulta el pueblo donde se esta jugando la plata mi gente, los tres (3) mas fijos del día y hoy le incluimos hasta cuatro jugadas pues estamos súper confiados.

Regalo Abierto: En la NBA la alta de los Soles de Phoenix se debe dar pero cómodo.

Ver perfil de usuario

AYER HUBO PARLEY Y LA INFORMACIÓN ABIERTA SOBRADA DE LOTE QUE GRANDEZA Y EN EL BALONCESTO LOCAL NO HAY QUIEN NOS GANE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.