FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

DEDICADO A MI GENTE DEL ESTADO FALCON HOY MATAMOS LA LIGA MI GENTE Y POR AQUI REGALOS ADICIONALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: DEDICADO A MI GENTE DEL ESTADO FALCON HOY MATAMOS LA LIGA MI GENTE Y POR AQUI REGALOS ADICIONALES   Lun Mar 05, 2012 8:03 am

Buenas días a todos hoy amanecí con los ánimos muy alto esta semana les juro que va ser muy productiva mi gente y la información de hoy va dedicada a mi gente del estado Falcón especialmente a uno de mis fieles seguidores José Flette el hombre esta de cumpleaños y me dijo Tico dedíqueme la información de hoy que yo le voy a dar mucha suerte.

Imagínense que estoy tan confiado con la información de hoy que si no se dan me quito la careta, si las etiquetas no se dan voy abrir la información por toda esta semana, hay se las dejo pues.

Algo muy importante que no puedo ocultar y que los seguidores de la 1390 lo saben, la responsabilidad que hay en este equipo de trabajo es muy grande, si usted envío su msj temprano antes que los pronosticadores que estamos en este equipo grabemos, tenga la plena seguridad que le remitimos el msj aquí NINGUN cliente pierde su dinero, su saldo en el teléfono, SERIEDAD y RESPONSABILIDAD son los lemas de este gran equipo el mejor del país sin duda alguna, el que los lleva locos a todos. Si no pregúntenle al Coriano seguidor de la 1390 desde hace 2 años.

ENVIA MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA EN UN SOLO MSJ ESTAN LOS TRES (3) MAS FIJOS PARA JUGAR DURO UN PARLEY VIEJO TE DEDICO ESTA ETIQUETA PONGALE MUCHA FÉ.

En la etiqueta Tico grabe dos (2) Parley de cuatro (4) jugadas, queeeeeeee Tico 4 por Parley si mi hermano leyó bien son cuatro (4) por que hoy tenemos el pulso finito y le metemos ambas etiquetas al banquero se los garantizo.

Regalo abierto para todos ustedes: En la NBA vamos a meterle todo a los Denver Nuggets estos ganan por pela hoy y en el béisbol me gusta una hembrita buena Washington Nacionales la tercera es la vencida y los Mets están desmantelados sin José Reyes y sin David Wright por molestias, los de la capital deben ganar este juego.

ENVIA TICO A LA 1390 QUE HOY PELAMOS AL BANQUERO.

Ya comenzó la pre temporada del mejor béisbol del mundo las Grandes ligas y ya muchos me han preguntado que quieren asesoramiento desde ya para nuestra especialidad la pelota.

REGALO ADICIONAL: ASTROS DE HOUSTON

ESTAS INTERESADO EN LA VIP:

La VIP del MATATAN el mejor de Venezuela sin duda alguna, cuesta para este año 100 bs semanales y aquí están las cuentas mi gente, ya sabes asesoramiento para MLB, LVPB, NFL, NCAAF, NHL Y FUTBOL SOCCER, lo que quieras jugar nosotros te asesoramos hasta el Mis Venezuela mi hermanito.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Occidental de Descuento (BOD) Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Banesco Cuenta Corriente, 0134- 00- 7333- 0731060609 a nombre de María Soler.

Banco Mercantil Cuenta Corriente, 0105- 0149- 19- 1149173807 a nombre de María Soler.

Cualquier otra información adicional mi numero telefónico 0414- 653 18 81. Solo para atender VIP se les agradece, si me quieres seguir el Facebook busca ticovillalobos14@gmail.com y por el Twitter @ticovillalobos9.

Saludos y mucha suerte hoy.

Me quieres seguir en el Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com ya casi 1000 seguidores y ubica el grupo de la 1390 y sus pronósticos.

Ver perfil de usuario

DEDICADO A MI GENTE DEL ESTADO FALCON HOY MATAMOS LA LIGA MI GENTE Y POR AQUI REGALOS ADICIONALES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.