FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

COMENCEMOS LA SEMANA CON TODO MI GENTE DE AQUI DURO PA BAJO AL BANQUERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: COMENCEMOS LA SEMANA CON TODO MI GENTE DE AQUI DURO PA BAJO AL BANQUERO   Lun Mar 12, 2012 6:22 am

Buenos Días a todos, y feliz comienza de semana esta que desde hoy ha sido decretada como la semana del MATATAN donde anunciamos aciertas y mucha productividad en nuestras jugadas y bolsillo se los aseguro.

Ya esta grabada nuestra información en ambas etiquetas las que ustedes conocen TICO y MATATAN en el Código de siempre la 1390 el mejor equipo de pronósticos que hay en el país liderizados por Jesús Alberto Boada Carúpano, Carlos Flores El Rayo y el MATATAN de Venezuela el único sin duda alguna este Servidor Norberto “TICO” Villalobos.

Esta semana de alegría mi gente ayer recibimos una excelente noticia mi hermana Maitte me informo que voy hacer tío de nuevo que tal será otro Diego a la familia o viene una princesa?? Que Dios y la Chinita decida y nos envíe un niño sano y fuerte como su tío Tico.

ENVIA MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA EN UN SOLO MSJ ESTAN LOS TRES (3) MAS FIJOS PARA JUGAR DURO UN PARLEY VIEJO TE DEDICO ESTA ETIQUETA PONGALE MUCHA FÉ.

Algo muy importante que no puedo ocultar y que los seguidores de la 1390 lo saben, la responsabilidad que hay en este equipo de trabajo es muy grande, si usted envío su msj temprano antes que los pronosticadores que estamos en este equipo grabemos, tenga la plena seguridad que le remitimos el msj aquí NINGUN cliente pierde su dinero, su saldo en el teléfono, SERIEDAD y RESPONSABILIDAD son los lemas de este gran equipo el mejor del país sin duda alguna, el que los lleva locos a todos. Si no pregúntenle al Coriano seguidor de la 1390 desde hace 2 años. Si usted envío un msj y ninguno de nosotros grabo solo debe enviar un msj de texto a nuestros números e informar para inmediatamente recibir su msj con la información del día.

Anote nuestros números:

JESÚS ALBERTO BOADA “CARÚPANO”: 0416-5433819
CARLOS FLORES “EL RAYO: 0424-4289436
NORBERTO VILLALOBOS “TICO” 0414-6531881

Este es el equipo que compone la 1390 la mejor rotación de picheo que pueda tener cualquier equipo que Yankees, que Phillies nada que ver aquí esta la trilogía del pronostico.

ENVIA TICO A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA EN UN SOLO MSJ ESTAN DOS (2) PARLEY DE TRES (3) LOGROS UNA PARA LA MLB Y OTRO MIXTO DONDE ESTA NBA Y NHL.

MLB: Me gustan de súper robo Detroit, Indios, Boston, Kansas, Anahein y Colorado estos ganan y cómodos.

NBA: Vamos a jugar Chicago Bulls, San Antonio Spurs, Soles de Phoenix y Clipers de los Ángeles.

NHL: Me gustan Phoenix, Colorado y Montreal.

Que vamos a jugar de todas esas jugadas en las etiquetas están grabadas

ENVIA TICO A LA 1390 QUE HOY PELAMOS AL BANQUERO.

ESTAS INTERESADO EN LA VIP:

La VIP del MATATAN el mejor de Venezuela sin duda alguna, cuesta para este año 100 bs semanales y aquí están las cuentas mi gente, ya sabes asesoramiento para MLB, LVPB, NFL, NCAAF, NHL Y FUTBOL SOCCER, lo que quieras jugar nosotros te asesoramos hasta el Mis Venezuela mi hermanito.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Occidental de Descuento (BOD) Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Banesco Cuenta Corriente, 0134- 00- 7333- 0731060609 a nombre de María Soler.

Banco Mercantil Cuenta Corriente, 0105- 0149- 19- 1149173807 a nombre de María Soler.

Cualquier otra información adicional mi numero telefónico 0414- 653 18 81. Solo para atender VIP se les agradece, si me quieres seguir el Facebook busca ticovillalobos14@gmail.com y por el Twitter @ticovillalobos9.

Saludos y mucha suerte hoy.

Me quieres seguir en el Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com ya casi 1000 seguidores y ubica el grupo de la 1390 y sus pronósticos.

Ver perfil de usuario

COMENCEMOS LA SEMANA CON TODO MI GENTE DE AQUI DURO PA BAJO AL BANQUERO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.