FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MARTES 13 NO CREO EN PAVA VOY CON TODO ENERGIAS POSITIVAS MI GENTE VAMOS CON TODO VENGASE VIEJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: MARTES 13 NO CREO EN PAVA VOY CON TODO ENERGIAS POSITIVAS MI GENTE VAMOS CON TODO VENGASE VIEJA   Mar Mar 13, 2012 6:26 am

Buenos Días a todos mis seguidores vamos hoy martes 13 de marzo cero energias negativas concentrados en los ganadores en los diferentes deportes venga vieja.

NBA: El deporte mas dificil de acertar me gustan Oklahoma, Portland y Cleveland todos estos run line, la alta de Miami parece ser la jugada mas clara del día.

NHL: Ayer casi acertamos la hembra de Montreal perdio en OT al igual que Phoenix, hoy me gustan varios equipos Dallas, San Luis, Calgary y Florida todos estos a ganar, la baja de Washington parece mucho mejor que ese logro y en cuanto a las altas en los juegos de Boston y Detroit deberian haber muchos goles.

MLB: Anota Jesús Alberto ando súper hembrero hoy, San Luis, Orioles, Cachorros, Medias blancas y Cincinnati para mi todos estos ganan.

Hay estan todos los equipos que me gustan hoy sin embargo para mi lo mas fijo de la jornada son los Rojos de Cincinnati vamos con todo con este equipo el día de hoy esa es la directa donde vamos a jugarle todo como lo hicimos ayer con los Rocosos de Colorado.

El resto de la información enviando TICO o MATATAN al codigo líder del país la 1390

Suerte y nos hablamos.
Ver perfil de usuario

MARTES 13 NO CREO EN PAVA VOY CON TODO ENERGIAS POSITIVAS MI GENTE VAMOS CON TODO VENGASE VIEJA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.