FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYER HUBO PARLEY DE NHL EN LA ETIQUETA TICO MI GENTE Y HOY METEMOS EL MILLONARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: AYER HUBO PARLEY DE NHL EN LA ETIQUETA TICO MI GENTE Y HOY METEMOS EL MILLONARIO   Miér Mar 14, 2012 8:46 am

Buenos días a todos ayer una jornada productiva aunque no muy contentos ya que estamos mentalizados el darle duro al banquero, ayer nuestra información para el hockey estubo excelente gracias a Dios acertamos las 3 jugadas que indicamos Florida y Dallas a ganar con la alta de la papaya del día la alta de Boston te lo dije Jesús Alberto era un jamoncito esa jugada adicionalmente indicamos por aqui abierto Calgary, y la alta de Detroit que era otro melon solo nos falto San Luis que perdio en OT.

En la NBA como es dificil acertar un Parley en este deporte solo tuvimos suerte con lo mas fijo del día la alta de Miami vs Orlando que sabiamos que iban hacer muchos puntos, en la MLB estabamos de risita con San Luis que gano comodo, los Orioles iban desbocados y Tampa anoto 5 en el 9no sin embargo ellos pudieron empatar el juego al final queda nula esa jugada pero caimos por bobos con los Rojos de Cincinnati que pelearon el juego pero cayeron con los reales de kansas.

Hoy vamos con todo mi gente les grabe en la etiqueta TICO un Parley MILLONARIO de 7 jugadas y les aseguro que se dan todas analizadas, súper estudiadas Frank Santaella aqui tiene para que consiga al igual que a mi pana El Grande Juan viejo aqui estan los reales.

En la etiqueta MATATAN por su puesto los mas fijos del día estan hay grabados.

Regalo Abierto para la MLB como estan bateando dificil lanzarle en contra a los grandes favoritos de la División Central de la Americana los Detroit Tigers hoy contra lso Mets no deben tener ningun tipo de problemas mi otra fija juega en la NBA esperemos contar con suerte hoy en este deporte los Knicks de New York van a jugar en casa donde deben buscar ponerse en la racha ganadora liderizados por Carmelo y el asiatico.

Suerte y ya sabe envia TICO a la 1390 y juega el Parley Millonariooooooooooo.
Ver perfil de usuario

AYER HUBO PARLEY DE NHL EN LA ETIQUETA TICO MI GENTE Y HOY METEMOS EL MILLONARIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.