FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VARIAS JUGADAS ABIERTAS SOLO POR AQUI MI GENTE PARA QUE HAGAN SUS APUESTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: VARIAS JUGADAS ABIERTAS SOLO POR AQUI MI GENTE PARA QUE HAGAN SUS APUESTAS   Vie Mar 16, 2012 8:25 am

Buenos días a todos, hoy bien temprano con nuestra información debido a compromisos laborales desde ayer ya teniamos analizadas las jugadas que ibamos apuntar el día de hoy y listo para ir a la taquilla.

Ayer una jornada muy irregular en la pelota despues de estar ganando comodos los medias rojas de Boston el relevo muy malo les hicieron 5 en el 7mo y al final perdieron el juego, en el Hockey la gran decepcion Jesús Alberto ese equipo de Boston Bruins se vio muy feo acertamos Calgary y la baja de Washington.

En la NBA los Thunder eran lo mas fijo del día ganaron de forma comodo, pero lo asombroso fueron los Clipers ganaban al abrir el ultimo cuarto comodos y perdieron el ultimo parcial 27 a 12 que cosa pa loca que malos son estos Clipers.

Bueno hoy grabamos 9 jugadas en la etiqueta TICO tres (3) para cada deporte MLB, NHL y NBA.

En la etiqueta MATATAN solo cuatro (4) donde estan los mas fijos de estos deportes.

Yo voy súper restiado hoy para mañana ir a vacilarme en la Estancia a mi amiga Diviana la reina del merengue en Venezuela hay mama.

Regalo abierto: En la pelota para mi lo mas fijo son los Diamantes de Arizona estos no pierden hoy.

NO SE CAIGAN CON: NBA Milwaukee, Memphis, Chicago, Phoenix y New York.

MLB: Piratas, Colorado, San luis cuidadito con estos hoy.
Ver perfil de usuario

VARIAS JUGADAS ABIERTAS SOLO POR AQUI MI GENTE PARA QUE HAGAN SUS APUESTAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.