FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AQUI TIENES MUCHOS REGALOS ABIERTOS CORTESIA DEL MATADOR DEPORTIVO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: AQUI TIENES MUCHOS REGALOS ABIERTOS CORTESIA DEL MATADOR DEPORTIVO.   Mar Mar 20, 2012 7:38 am

Buenos dias para todos hoy retomamos las acciones despues de un fin de semana largo ya que eran las ferias de San Jose y dias festivos para mi Ciudad, desde el dia de ayer en la noche ya tenemos analizada la informacion para el dia de hoy, y por cierto este servidor se esta duplicando cada dia mas de seguidores en todo nuestro territorio nacional muchas gracias a todas esas personas que estan pendiente dia a dia.

Para hoy vamos a dar (4) regalos (2) para la NBA y (2) en la NHL para que combinen todas sus jugadas, y si quieres saber que va a jugar mi gente que hoy en los Booms nos vamos con un parley unico de (4) jugadas y en los Matadores los (3) equipos mas fijos de la jornada ya sabes ahi tienes los datos para la suscripcion.

Regalos abiertos:

NBA: New York Knicks y la alta de Miami Heat estas deben ser las jugadas mas claras de hoy.

NHL: Toronto y Nashville van a ser mis regalos en el hockey.

Pronto estaremos sacando al mercado una Video Guía Deportiva que de seguro será de mucha ayuda para todos ustedes donde tendrás la mejor información acerca de todos los deportes y así tener mucho mas material para ser un destacado ganador con mi persona y de seguro será una de las mejores de Venezuela.

Nuestra Suscripción Vip es por tan solo 80 Bs donde te llevaras la información por una semana, en los BOOMS te llevas (2) parley diarios y en los MATADORES los (3) equipos más fijo del día, mas barato imposible.

Este servidor cuenta con un equipo de trabajo que tiene mucha Responsabilidad, Honestidad, Humildad, Seriedad y sobre todo mucha Puntualidad, porque eso si tenemos que no engañamos a nadie y por eso es que hemos abierto un tema para indicar la información completa que se envía diariamente a los Suscriptores.

Nosotros te asesoramos es todos los deportes: (MLB), (NBA), (NHL), (FUTBOL), (NFL), (NCCAF), (LVBP), (LPB) y también en la Carreras de Caballos pero eso si solo en el Hipódromo de la Rinconada que ahí es donde tenemos muy buena información que nos envían desde la cancha.

MI NUMERO DE CONTACTO: 0412 148 62 83 donde te atenderé de manera personal.

Aquí tienes también mi FACEBOOK: Grande Juan Booms donde estaremos dando muchos regalos más.

Como siempre lo he dicho Juega con los que saben no te dejes engañar y serás un seguro ganador.

Se despide de ustedes EL MATADOR DEPORTIVO deseándoles lo mejor del mundo y eso si muchísima suerte y hasta mañana.

Ver perfil de usuario

AQUI TIENES MUCHOS REGALOS ABIERTOS CORTESIA DEL MATADOR DEPORTIVO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.