FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY VAMOS POR EL DESQUITE CON 6 REGALOS Q PARECEN UNOS TOROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: HOY VAMOS POR EL DESQUITE CON 6 REGALOS Q PARECEN UNOS TOROS   Miér Mar 21, 2012 7:36 am

Buen día para todos hoy amanecimos muy pero muy picados señores porque ayer de verdad que no tuvimos suerte lo mas resaltante fue la victoria cómoda de los Knicks pero nos defraudaron en la (NHL) Toronto y Nashville que mal jugaron y la alta de Miami Heat en la (NBA) parecía que se daba fácil pero faltaron 6 puntos, fue un martes de locura sin duda alguna.

Hoy vamos por el desquite y seguiremos dando la información abierta y mataremos la liga porque vengo con todo, así como le dije a mi pana el mágico hoy a quitarse las vendas de los ojos para ver cómo hacemos desastre viejo.

NBA: Atlanta Hawks, Denver Nuggets y alta de Clippers y la hembra del dia para mi es Golden State Warriors.

NHL: Buffalo Sabres y alta de Vancouver.

Pronto estaremos sacando al mercado una Video Guía Deportiva que de seguro será de mucha ayuda para todos ustedes donde tendrás la mejor información acerca de todos los deportes y así tener mucho mas material para ser un destacado ganador con mi persona y de seguro será una de las mejores de Venezuela.

Nuestra Suscripción Vip es por tan solo 80 Bs donde te llevaras la información por una semana, en los BOOMS te llevas (2) parley diarios y en los MATADORES los (3) equipos más fijo del día, mas barato imposible.

Este servidor cuenta con un equipo de trabajo que tiene mucha Responsabilidad, Honestidad, Humildad, Seriedad y sobre todo mucha Puntualidad, porque eso si tenemos que no engañamos a nadie y por eso es que hemos abierto un tema para indicar la información completa que se envía diariamente a los Suscriptores.

Nosotros te asesoramos es todos los deportes: (MLB), (NBA), (NHL), (FUTBOL), (NFL), (NCCAF), (LVBP), (LPB) y también en la Carreras de Caballos pero eso si solo en el Hipódromo de la Rinconada que ahí es donde tenemos muy buena información que nos envían desde la cancha.

MI NUMERO DE CONTACTO: 0412 148 62 83 donde te atenderé de manera personal.

Aquí tienes también mi FACEBOOK: Grande Juan Booms donde estaremos dando muchos regalos más.

Como siempre lo he dicho Juega con los que saben no te dejes engañar y serás un seguro ganador.

Se despide de ustedes EL MATADOR DEPORTIVO deseándoles lo mejor del mundo y eso si muchísima suerte y hasta mañana.

Ver perfil de usuario

HOY VAMOS POR EL DESQUITE CON 6 REGALOS Q PARECEN UNOS TOROS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.