FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY VIERNES D AROMA CON 5 REGALOS FIJOS PARA USTEDES MAS NAH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: HOY VIERNES D AROMA CON 5 REGALOS FIJOS PARA USTEDES MAS NAH   Vie Mar 23, 2012 11:24 am

Buenas tardes para todos los que me siguen dia a dia ayer nuevamente un dia en que nos fue bien donde respondio lo mas fijo del dia que eran los Rockets de Houston tambien se nos dieron otras jugadas como la baja de los Celtics aqui me dijeron loco pero volvi a responderle a todos ustedes, Los Clippers si nos defraudaron perdiendo un juego que lo tenian ganado desde hace rato pero en el ultimo cuarto en 8 minutos apenas hicieron 4 pts y como se gana asi psss, En la NHL si no pudimos acertar nuestros regalos la baja de Calgary parecia un paseo pero se empato y la alta de Tampa nos falto uno.

Hoy Viernes vamos a darle varias jugadas abiertas para que combinen sus respectivos parley y esperemos seguir con ese buen pulso como en toda esta semana de informacion abierta para ustedes.

NBA: New York Knicks, Atlanta Hawks, Milwaukee Bucks, San Antonio estos parecen ser los equipos que ganan hoy señores, y mucho ojo en el juego entre Minnesota vs Oklahoma aqui las linea estan por los aires.

NHL: Aqui si me quedo con un solo regalo Washington Capitals.

Feliz fin de semana y mucha suerte para todos.
Ver perfil de usuario

HOY VIERNES D AROMA CON 5 REGALOS FIJOS PARA USTEDES MAS NAH
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.