FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY NOS VAMOS CON EL PARLEY DE LA SEMANA PARA Q GANES SEGURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: HOY NOS VAMOS CON EL PARLEY DE LA SEMANA PARA Q GANES SEGURO   Lun Mar 26, 2012 8:16 am

Buenos dias para todos y feliz inicio de semana estamos muy contentos ya que la semana pasado estuvo llena de muchos exitos y aciertos ganadores esperamos contar con la misma suerte esta semana, y lo mejor de todo es que tuvimos una cantidad de aciertos y con informacion abierta para todos ustedes y de nuevo mil gracias a todos por sus apoyos a diarios y a seguir ganando con este servidor.

Desde ayer en la noche ya tenemos analizada la informacion del dia de hoy donde nos vamos a ir con un solo parley de (5) jugadas señores que nos gustan de robo tanto a mi como a mi acesor el Magico, el hombre hoy temprano me dijo Juan este es el parley de la semana, y en los Matadores estan los (3) equipos mas fijos de hoy que les aseguro que no pierden ni con trampa psss.

Regalo abierto: Hoy me gusta un mundo Miami Heat estos ganan y cubren señores.

Bueno ya sabes como tienes que hacer para que comiences la semana con bastante dinero en el bolsillo ahi tienes los datos para que te comuniques conmigo ya y ganes con estas mantequillas.

Nuestra Suscripción Vip es por tan solo 80 Bs donde te llevaras la información por una semana, en los BOOMS te llevas (2) parley diarios y en los MATADORES los (3) equipos más fijo del día, mas barato imposible.

Este servidor cuenta con un equipo de trabajo que tiene mucha Responsabilidad, Honestidad, Humildad, Seriedad y sobre todo mucha Puntualidad, porque eso si tenemos que no engañamos a nadie y por eso es que hemos abierto un tema para indicar la información completa que se envía diariamente a los Suscriptores.

Nosotros te asesoramos es todos los deportes: (MLB), (NBA), (NHL), (FUTBOL), (NFL), (NCCAF), (LVBP), (LPB) y también en la Carreras de Caballos pero eso si solo en el Hipódromo de la Rinconada que ahí es donde tenemos muy buena información que nos envían desde la cancha.

MI NUMERO DE CONTACTO: 0412 148 62 83 donde te atenderé de manera personal.

Aquí tienes también mi FACEBOOK: Grande Juan Booms donde estaremos dando muchos regalos más.

Como siempre lo he dicho Juega con los que saben no te dejes engañar y serás un seguro ganador.

Se despide de ustedes EL MATADOR DEPORTIVO deseándoles lo mejor del mundo y eso si muchísima suerte y hasta mañana.
Ver perfil de usuario

HOY NOS VAMOS CON EL PARLEY DE LA SEMANA PARA Q GANES SEGURO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.