FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

NO TIENES DINERO PARA COMPARTIR CON TU FAMILIA ESTA SEMANA SANTA ENTRA PUES QUE AQUI ESTA LA SOLUCION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: NO TIENES DINERO PARA COMPARTIR CON TU FAMILIA ESTA SEMANA SANTA ENTRA PUES QUE AQUI ESTA LA SOLUCION   Miér Abr 04, 2012 7:51 am

Buenos días a todos mi gente hoy comienza oficialmente la pelota en los Estados Unidos con el partido entre Cardenales de San Luis actuales campeones y los Marlins de Miami, en un juego que al parecer en los primeros ining parece un juego de lanzadores, hoy vamos a dar unas jugadas abiertas para que sean tomadas en cuentas por ustedes, las mismas las grabamos en la etiqueta TICO sin embargo somos claros en la Palabra MATATAN están las 4 jugadas que vamos a meterle duro hoy.

Ya esta grabada nuestra información en ambas etiquetas las que ustedes conocen TICO y MATATAN en el Código de siempre la 1390 el mejor equipo de pronósticos que hay en el país liderizados por Jesús Alberto Boada Carúpano, Carlos Flores El Rayo y el MATATAN de Venezuela el único sin duda alguna este Servidor Norberto “TICO” Villalobos. Hoy ando muy hembrero mi gente y fijo pasamos por la taquilla se los garantizo.

ENVIA MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA EN UN SOLO MSJ ESTAN DOS (2) PARA LA NBA, UNO (1) PARA LA MLB Y UNO (1) PARA EL HOCKEY, ES DECIR, CUATRO (4) LAS JUGADAS MAS FIJOS PARA JUGAR DURO UN PARLEY NEYSI PIRELA ESTA JUGANDO DURO, TE DEDICO ESTA ETIQUETA PONGALE MUCHA FÉ.

Algo muy importante que no puedo ocultar y que los seguidores de la 1390 lo saben, la responsabilidad que hay en este equipo de trabajo es muy grande, si usted envío su msj temprano antes que los pronosticadores que estamos en este equipo grabemos, tenga la plena seguridad que le remitimos el msj aquí NINGUN cliente pierde su dinero, su saldo en el teléfono, SERIEDAD y RESPONSABILIDAD son los lemas de este gran equipo el mejor del país sin duda alguna, el que los lleva locos a todos. Si no pregúntenle al Coriano seguidor de la 1390 desde hace 2 años. Si usted envío un msj y ninguno de nosotros grabo solo debe enviar un msj de texto a nuestros números e informar para inmediatamente recibir su msj con la información del día.

Anote nuestros números:

JESÚS ALBERTO BOADA “CARÚPANO”: 0416-5433819
CARLOS FLORES “EL RAYO: 0424-4289436
NORBERTO VILLALOBOS “TICO” 0414-6531881

Este es el equipo que compone la 1390 la mejor rotación de picheo que pueda tener cualquier equipo que Yankees, que Phillies nada que ver aquí esta la trilogía del pronostico. Venimos mas cuchillo que el Rey Félix Hernández, OHHHH que grandeza

QUIERES CONSEGUIR MUCHO DINERO HOY ENVIA TICO A LA 1390 YA QUE HOY HAY MUCHA PLATA EN UN SOLO MSJ ESTAN SIETE (7) JUGADAS PARA LOS DIFERENTES DEPORTES DOS (2) PARA LA NBA, DOS (2) PARA EL HOCKEY Y TRES (3) PARA LAS GRANDES LIGAS HAY MI VIDA DARWIN RUDAS MOJATE AQUÍ MIJO PARA QUE CONSIGAS.

MLB: En el Opening day me gusta así Miami a ganar y baja en 5 inig, y en la pre temporada el único equipo que me gusta es Kansas.

NBA: Muchos juegos parejos muchos equipos que ganan pero no cubren me voy a ir con los dos (2) mas fijos para mi Utah Jazz y Los Ángeles Clipers.

NHL: Pienso que Montreal por jugar en casa deberla ganar y el otro juego me gusta la baja y pareciera ser lo mas fijo para hoy,

Comenzó la pelota y quieres formar parte de la VIP del Matatan, no juegues con locos ni a lo loco mi gente no pierdas más tu dinero.

ENVIA TICO A LA 1390 QUE HOY PELAMOS AL BANQUERO.

ESTAS INTERESADO EN LA VIP:

La VIP del MATATAN el mejor de Venezuela sin duda alguna, cuesta para este año 100 bs semanales y aquí están las cuentas mi gente, ya sabes asesoramiento para MLB, LVPB, NFL, NCAAF, NHL Y FUTBOL SOCCER, lo que quieras jugar nosotros te asesoramos hasta el Mis Venezuela mi hermanito.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Occidental de Descuento (BOD) Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Banesco Cuenta Corriente, 0134- 00- 7333- 0731060609 a nombre de María Soler.

Banco Mercantil Cuenta Corriente, 0105- 0149- 19- 1149173807 a nombre de María Soler.

Cualquier otra información adicional mi numero telefónico 0414- 653 18 81. Solo para atender VIP se les agradece, si me quieres seguir el Facebook busca ticovillalobos14@gmail.com y por el Twitter @ticovillalobos9.

Saludos y mucha suerte hoy.

Me quieres seguir en el Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com ya casi 1000 seguidores y ubica el grupo de la 1390 y sus pronósticos.

Ver perfil de usuario

NO TIENES DINERO PARA COMPARTIR CON TU FAMILIA ESTA SEMANA SANTA ENTRA PUES QUE AQUI ESTA LA SOLUCION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.