FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYER HUBO MATATAN MI GENTE Y HOY HACEMOS DESASTRE SE LOS ASEGURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: AYER HUBO MATATAN MI GENTE Y HOY HACEMOS DESASTRE SE LOS ASEGURO    Mar Abr 17, 2012 10:25 am

Buenos días a todos mi gente que les pareció la información de cada día mejor HUBO SÚPER MATATAN mi gente Venezuela y el caribe de risita hasta en España están jugando con el MATATAN Detroit como perdían ayer un sufrido juego 3 a 2 nada de Run Line yo no acostumbro a dar equipo de alto logro pero este a -18 bastante bueno, la baja de Mets nos gustaba demasiado ayer fue hasta nuestro regalo abierto ese Gee es tremendo lanzador en Abril se los dije por aquí, pero la que mas me alegra fue la MEGA HEMBRA de Orioles de Baltimore que sabroso nunca habíamos ligado tanto un juego perdíamos 4 a 1 en el 7mo, hacen 1 en el 8vo, dos cuadrangulares en el 9no para empatar y en el decimos asesinamos el relevo hasta Gran Salami HUBO, te lo dije Rayo te lo dije Jesús Alberto sin picarse pero me gustaba demasiado esta hembra me deben un batidito de Herbaliffe recuerden que estoy a dieta. De fiesta todo el estado Falcón y en especial Punta Cardon con nuestra información.

En la etiqueta TICO nos falto un poco de suerte ya que en el “A” Jugamos Detroit, Orioles y los malos de Colorado, y en el “B” jugamos baja de Mets, alta de Phillies si señor la alta que muchos decían que habían pocas aja si como no, y la alta de Anahein increíble pican con 3 en el 1ero y después hacen 3 mas para terminar en 6 lastima que Oakland no pudo hacer por lo menos 1 estábamos cobrando, pero bueno eso fue ayer.

Ya esta grabada nuestra información en ambas etiquetas las que ustedes conocen TICO y MATATAN en el Código de siempre la 1390 el mejor equipo de pronósticos que hay en el país liderizados por Jesús Alberto Boada Carúpano, Carlos Flores El Rayo y el MATATAN de Venezuela el único sin duda alguna este Servidor Norberto “TICO” Villalobos. Hoy ando muy hembrero mi gente y fijo pasamos por la taquilla se los garantizo.

ENVIA MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA EN UN SOLO MSJ ESTAN CUATRO (4) PARA LA MLB, LAS JUGADAS MAS FIJOS PARA JUGAR DURO UN PARLEY DEDICADO A TODA MI GENTE DE PUERTO CABELLO ALLA MI PANA EDUARDO TRUJILLO.

Regalo abierto para hoy: Como mi compadre Jesús Alberto dio Arizona y el Rayo dio Toronto yo les voy a dar una hembra de las 7 que me gustan para que ese Parley se ponga a pagar bien, ayer se mandaron un juegazo los Tigres con los Reales al final el resultado fue 3 a 2 a favor de los Felinos lanzando juego completo Verlander hoy van con el novato Smily que no es nada malo sin embargo el Panameño Chen tampoco es malo, y me voy con Kansas por que algo saben los que ponen los logros que ayer Detroit estaba en -18 y hoy en -12. Buena Hembra mi gente abierta para ustedes.

ENVIA TICO A LA 1390 QUE HOY PELAMOS AL BANQUERO HAY DOS PARLEY DE CUATRO (4) LOGROS EL “A” SON A GANAR POR CIERTO UNA ES UNA HEMBRA Y VAMOS OTRO BATIDITO CON JESÚS ALBERTO Y EL “B” DOS BAJAS Y DOS HEMBRAS HAY MI VIDA.

Aquí esta lo que todos los seguidores y pronosticadores estaban esperando los no se caigan con estos: Les informo que me gustan siete (7) Hembras hoy sin embargo en la etiqueta TICO grabe las tres (3) mas fijas.

Pero mucho ojo con estos así sea en Run Line se pueden jugar CUBS, SEATTLE, KANSAS, OAKLAND, CINCINNATI, METS Y SAN DIEGO.

ESTAS INTERESADO EN LA VIP:

La VIP del MATATAN el mejor de Venezuela sin duda alguna, cuesta para este año 100 bs semanales y aquí están las cuentas mi gente, ya sabes asesoramiento para MLB nuestro deporte por excelencia, lo que quieras jugar nosotros te asesoramos hasta el Mis Venezuela mi hermanito.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Occidental de Descuento (BOD) Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Banesco Cuenta Corriente, 0134- 00- 7333- 0731060609 a nombre de María Soler.

Banco Mercantil Cuenta Corriente, 0105- 0149- 19- 1149173807 a nombre de María Soler.

Cualquier otra información adicional mi numero telefónico 0414- 653 18 81. Solo para atender VIP se les agradece, si me quieres seguir el Facebook busca ticovillalobos14@gmail.com y por el Twitter @ticovillalobos9.

Saludos y mucha suerte hoy.

Me quieres seguir en el Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com ya casi 1000 seguidores y ubica el grupo de la 1390 y sus pronósticos.
ACEPTO TARJETAS MI GENTE
Ver perfil de usuario

AYER HUBO MATATAN MI GENTE Y HOY HACEMOS DESASTRE SE LOS ASEGURO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.