FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

TE GUSTO LA HEMBRA DE "DODGERS" HOY HAY MUCHO MAS Y A COBRAR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LOS-TRUENOS-HIPICOS

MensajeTema: TE GUSTO LA HEMBRA DE "DODGERS" HOY HAY MUCHO MAS Y A COBRAR.   Vie Mayo 18, 2012 7:28 am

(“LOS TRUENOS HIPICOS”)

BUENOS DIAS Y FELIZ COMIENZO DE FIN DE SEMANA AYER NOS FUIMOS DE 4-2 EN LOS REGALOS ABIERTOS Y LO MEJOR FUE DODGERS ERA LA HEMBRA SEGURA DEL DIA UFFF, DESDE MUY TEMPRANO YA TENEMOS LISTA LA INFORMACION DONDE ESTAN LOS 4 LOGROS MAS FIJOS DE LA JORNADA Y CON UN PORCENTAJE MUY ALTO PARA COBRAR Y ESTE PARLEY PAGA LA PELOTA SEÑORES ASI QUE COBRAREMOS FUERTE, LES COMENTO QUE PARA LAS CARRERAS EN NUESTRO TERRITORIO EL HIPODROMO DE LA RINCONADA SOLO QUEDA UN CUPO AHÍ LES DEJO ESE DATO MI GENTE COMUNIQUESE A MI NUMERO DE CONTACTO QUE HAY MUCHISIMA VIDA.

RECUERDEN QUE PARA LOS PARLEY NOSOTROS JUGAMOS CON EL SISTEMA DE PORCENTAJE MAS SEGURO PARA LA MLB Y LE LLEVAMOS A DIARIO LAS JUGADAS MAS SEGURAS DEL DIA PARA QUE JUEGUEN CON TODO, INFORMACION TOTALMENTE GARANTIZADA, CONTAMOS CON POCOS CUPOS SEÑORES Y A SACARLA DE JONRON.

REGALO ABIERTO: YANKEES DE NUEVA YORK (-135) ES LO MAS FIJO DEL DIA.

SUSCRIPCION VIP: ES POR TAN SOLO 100 BS SEMANALES DONDE TE LLEVARAS EN LOS BOOMS: LOS 3 O 4 LOGROS MAS SEGUROS DEL DIA CON UN PORCENTAJE DE ACIERTO MUY ALTO PARA COBRAR A DIARIO “OJO SOLO CONTAMOS CON POCOS CUPOS”.

NUMERO DE CONTACTO: 0412 148 62 83.

ME DESPIDO DE USTEDES DESEANDOLES LA MEJOR DE LA SUERTE Y YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER PARA GANAR TAMBIEN EN LOS PARLEY.
Ver perfil de usuario

TE GUSTO LA HEMBRA DE "DODGERS" HOY HAY MUCHO MAS Y A COBRAR.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.