FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY COBRAMOS SEGURO CON 4 LOGROS FIJOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vladimirflash

MensajeTema: HOY COBRAMOS SEGURO CON 4 LOGROS FIJOS   Mar Mayo 22, 2012 10:36 am

BUENOS DIAS FANATICOS Y PRONOSTICADORES DE ESTE PRESTIGIOSO FORO RECIBAN UN GRAN SALUDO DE ESTE SERVIDOR, VAMOS HOY A RECOMENDALE UN PARLEY BIEN ESTUDIADO Y ANALIZADO, SOLO NOS TOCA LIGAR UN POQUITO DE SUERTE YA QUE ES ESO LO UNICO QUE NECESITAMOS. BUENO SIN MAS QUE DESIR AQUÍ TIENEN EL ANALISIS; 1) TEXA A GANAR: de los ultimos 10 encuentro de estos equipo solo 2 apodido ganar Seattle eso de muestra la superioridad de texa hacia ellos, orto punto es que matt Harrison con Seattle desde el 1-5-2010 y agregen que texa no a perdido 2 juegos

PHILADELFIA A GANAR: para todos no es un secreto que Roy Halliday no es el mismo del año pasado, pero ha ido mejorando, otro detalle es que siempre a dominado a Washington de sus ultimos 5 compromiso a ganado 4 y agregen que jordan zimmermann no tiene vidad con philadelfia ya que en sus ultimos 4 compromiso ante ellos los a perdido y vamos por cabala philadelfia a perdido 3 juegos seguido y en sus casa eso es grave, pero hoy ponen el freno.

YANKKES A GANAR: que pobre ofensiva a mostrado los jugadores de los Yankees este año, sin embargo es un buen equipo y no podemos desestimarlo, otro detalle es que aquí tan bien hay cabala ya que bienen de perder 3 juegos seguido y en su casa donde mejor juegan o jugaban, agregen estos 2 pitcher ya se enfrentaron saliendo ganador philip Hughes y de paso que a pesar de su efectividad de 5.23 a permitido pocas carrera en sus ultimos juegos.

BALTIMORE A GANAR: me diran loco pero este equipo de Baltimore no esta de primero en su division por casualidad y les voy a dar 3 razones para jugar a Baltimore en contra de Boston; 1) de los ultimos 10 enfrentamiento entre estos 2 equipos, baltimorea gano 7 que tal. 2) brian matusz a dominado a Boston en sus ultimos 5 enfrentamientos con ellos solo a perdido 1 como lo ves. 3) otro dato es que el equipo de Boston le cuesta ganar los dias miércoles lleva un total 1-5 y sumen que Baltimore no a perdido 2 juegos seguido en su casa con Boston desde hace mucho tiempo, por todo esto me voy con Baltimore.

ME DESPIDO DESEADOLE EL POQUITO DE SUERTE YA QUE LOS ESTUDIOS, LOS ANALISIS Y LA LOGICA ESTAN

Ver perfil de usuario

HOY COBRAMOS SEGURO CON 4 LOGROS FIJOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.