FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PARLEY GANADOR PARA MI GENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vladimirflash

MensajeTema: PARLEY GANADOR PARA MI GENTE   Miér Mayo 23, 2012 5:42 am

BUENOS DIAS FANATICOS Y PRONOSTICADORES DE ESTE PRESTIGIOSO FORO RECIBAN UN GRAN SALUDO DE ESTE SERVIDOR, VAMOS HOY A RECOMENDALE UN PARLEY BIEN ESTUDIADO Y ANALIZADO, SOLO NOS TOCA LIGAR UN POQUITO DE SUERTE YA QUE ES ESO LO UNICO QUE NECESITAMOS. AYER LAMENTABLEMENTE NOS FALTO, BUENO SIN MAS QUE

PHILADELFIA A GANAR: hoy vamos a darle la confianza a este equipo por que le explico; 1) de los 10 ultimos enfrentamiento con Washington a perdido 9, el detalle esta que el unico que a ganado ha sido con cole hamels, 2) de los 5 enfrentamiento que a tenido cole hamels con washington solo a perdido 1. 3) el equipo de Washington tiene tiempo que no gana con Edwin Jackson o sea que le cuesta, todo lo contrario de philadelfia que con hamels tiene tiempo que no conoce la derrota y 4) cole hamels tiene un record de 6-1y un era de 2,49. por todo esto confianza.

YANKKES A GANAR: si estoy seguro de algo es que andy pettitte es el pitcher que puede darle a los Yankees la mano que le falta para salir de ese pozo en que estan, otro detalle es que pettitte a dominado a kansa ya que de 5 enfrentamiento a perdido solo 1 y por si acaso kansa tiene mucho problema con los zurdos y si fuera poco a luis Mendoza horita le batea hasta el gato

DETROIT A GANAR: ayer termino la dinastia de Detroit hacia los indios ya que de los ultimo 10 le gano 9 seguido hasta ayer, hoy con Doug fister que los a dominado en los ultimos encuentro Detroit debe retomar la batuta. A jugar Detroit.

LA BAJA DE WHITE SOX: se preguntaran porque; 1) scott Diamond se a convertido el talismán de minesota a ganado 3-0 y a permitido poca carrera con una buena efectividad de 1.40. 2) chris sale por su lado a lucido muy bien con un 4-2 y una efectividad de 2.98. 3) estos equipo llevan 6 baja de 10 enfrentamiento y 4) los 2 equipos tienen problema con los zurdos o sea no le batean. Por todo esto baja

ALTA DE ATLANTA: aquí les digo lo siguiente; 1) Atlanta no a podido batear en estos ultimos encuentro pero recordemos que es un equipo ofensivo que promedia 5 carrera por juego. 2) Bronson arroyo a sido la sopita de Atlanta en los ultimos encuentro entre ellos le han fabricado de 4 a 5 carrera en cada partido y 3) tommy hanson en los ultimos encuentro apermitido de 4 a 5 carrera y Cincinnati promedia en esta serie 4 carrera o mas hay tienen la alta amigos. Por todo esto a batear.

ME DESPIDO DESEANDOLE EL POQUITO DE SUERTE QUE NOS FALTO AYER YA QUE LOS ESTUDIOS, EL ANALISIS Y LA LOGICA ESTAN
Ver perfil de usuario

PARLEY GANADOR PARA MI GENTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.