FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PARLEY GANADOR PARA MI GENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vladimirflash

MensajeTema: PARLEY GANADOR PARA MI GENTE   Jue Mayo 24, 2012 4:40 am

BUENOS DIAS FANATICOS Y PRONOSTICADORES DE ESTE PRESTIGIOSO FORO RECIBAN UN GRAN SALUDO DE ESTE SERVIDOR, VAMOS HOY A RECOMENDALE UN PARLEY BIEN ESTUDIADO Y ANALIZADO, SOLO NOS TOCA LIGAR UN POQUITO DE SUERTE YA QUE ES ESO LO UNICO QUE NECESITAMOS. AYER LAMENTABLEMENTE DETROIT SE PASO DE MALO CON 3 HOMBRES EN BASE SIN OUT Y NO ANOTARON NI CON UN FLIED, EL QUE NO HACE LE HACEN, OTRO EQUIPO QUE ESTA PASANDO POR UNA CRISIS DE BATEO ES ATLANTA QUE LASTIMA, BUENO SIN MAS QUE DECIR AQUÍ TIENEN EL ANALISIS;

DETROIT A GANAR: hoy con justin verlander con 5-1 y 2.14 de efectividad y de paso no pierde con Cleveland desde el 29-09- 2010, sin comentario, vamos a tener confiaza en verlander y su clase por que en los bates de Detroit hay que rezarlo para que bateen, bueno fe al pitcher.

MIAMI A GANAR: PORQUE; 1) este equipo esta inspirado, 2) de los ultimos 10 encuentro miami a ganado 8 y 3) anibal Sánchez con una efectividad de 2.32 y de paso a dominado a san francisco de los 4 juegos que los a enfrentados les a ganado 3 y 1 sin decision osea no a perdido con san francisco hay tienen ese dato.
.

ANAHEIM A GANAR: dan haren a dominado a Seattle de los 5 encuentro que los a enfrentado les a ganado 3, perdio 1 por una carrera y 1 sin decision que lo perdieron los angelino por 1 carrera otro dato es que jason vargas de los 5 encuentro que a enfrentado a anaheim a perdido 3, gano 1 y 1 sin decision que perdio tambien su equipo, por dominio del pitcher a jugar a angelino.

ME DESPIDO DE USTEDES DESEADOLE UN POQUITO DE SUERTE YA QUE LOS ESTUDIO, LOS ANALISIS Y LA LOGICA ESTAN.
Ver perfil de usuario

PARLEY GANADOR PARA MI GENTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.