FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

QUE SIGA LA FIESTA CON NUESTRO LOGRO SEGURO DEL DIA ENTRA YA

AutorMensaje
LOS-TRUENOS-HIPICOS

MensajeTema: QUE SIGA LA FIESTA CON NUESTRO LOGRO SEGURO DEL DIA ENTRA YA   Jue Mayo 24, 2012 9:37 am

(“EL TRUENO HIPICO”)

BUENOS DIAS DE VERDAD QUE AYER FUE UNA TREMENDA LOCURA COMO NOS SACA TEXAS DEL PARLEY A Y QUE JUEGO PIERDE ATLANTA PARA SACARNOS DEL B, EN TOTAL NOS FUIMOS DE 6-4 PERO PERDIMOS UNAS INCREIBLE Y ESO SI EL LOGRO MAS SEGURO DEL DIA VOLVIO A RESPONDER QUE FUE ANAHEIM ESO ES LO BUENO DE JUGAR CON EL MEJOR SISTEMA DE PORCENTAJE PARA LOS PARLEY YA QUE A DIARIO PODEMOS JUGAR FUERTE PORQUE SIEMPRE TENEMOS MUY ALTO PORCENTAJE PARA COBRAR.

YA TENEMOS LA INFORMACION PARA HOY JUEVES Y VAMOS A AFINCARNOS FUERTE CON LOS (3) LOGROS SUPER SEGUROS DEL DIA Y VAMOS A JUGAR CON TODO ESE PARLEY YA QUE TIENE UN PORCENTAJE DE DARSE DE 98% Y ESTAREMOS PASANDO POR LA TAQUILA A COBRARRRRR SEÑORES.

REGALO ABIERTO: BAJA DEL JUEGO DE MIAMI MARLINS 7 CARRERAS SON MUCHAS LAS POSIBILIDADES DICEN QUE HACEN MENOS DE 5 CARRERAS CON 95% DE SEGURIDAD.

RECUERDEN QUE PARA LOS PARLEY NOSOTROS JUGAMOS CON EL SISTEMA DE PORCENTAJE MAS SEGURO PARA LA MLB Y LE LLEVAMOS A DIARIO LOS 3 O 4 LOGROS MAS SEGUROS DEL DIA CON UN PORCENTAJE DE ACIERTO MUY ALTO PARA COBRAR A DIARIO. NUESTRA SUSCRIPCION VIP ES POR TAN SOLO 100 BS SEMANALES, INFORMACION TOTALMENTE GARANTIZADA, “OJO SOLO CONTAMOS CON POCOS CUPOS” SEÑORES Y A SACARLA DE JONRON.

NUMERO DE CONTACTO: 0412 148 62 83.

QUE TENGAN MUCHA SUERTE Y QUE SIGAN LOS EXITOS MI GENTE.

Ver perfil de usuario

QUE SIGA LA FIESTA CON NUESTRO LOGRO SEGURO DEL DIA ENTRA YA
Página 1 de 1.