FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

REGALOS ABIERTOS PARA MIS AMIGOS DE HIPISMOPARLEY MIS PANAS DE SIEMPRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: REGALOS ABIERTOS PARA MIS AMIGOS DE HIPISMOPARLEY MIS PANAS DE SIEMPRE   Vie Jun 08, 2012 11:35 am

Buenas tardes a todos, mis amigos mis panas de siempre por aqui estamos y estaremos asesorando siempre con la mejor intensión la cual siempre nos ha caracterizado y buscando siempre que ustedes ganen.

Unos pequeños insidentes con un grupito de payasos tome la decisión de alejarme un poco del foro de Hipismogratis, pero no me he retirado nada que ver aqui estamos y estaremos siempre ayudando y aportando nuestro granito de arena.

Quiero agradecer a todos mis panas pronosticadores y seguidores por los msj que me han enviado de verdad me gustan cuando tengo personas que me apoyan mas cuando estamos pasando por un mal momento.

En fin hoy regresan los Inter Ligas donde siempre hemos matado la liga, la jornada de hoy promete mucho mi gente y yo les voy a dar dos Regalitos abiertos que van a jugar con fuerza.

Bravos de Atlanta y Yankees de New York, mi equipo de la vida los toma Haws van con su mejor lanzador Brandon Beachy a jugar en casa, donde tienen 5y0 en casa contra estos Azulejos que de paso juegan sin su bateador designado lo que beneficia mucho mas a los locales, por otra parte van los Yankees el equipo de mi compadre Neomar Briceño a jugar en casa con el japones Kuroda que ha mejorado mucho y van contra el Gocho quien tiene 18 ining en blanco y su ultima un No Hit no Run pero lanzo 134 picheo y mas dias de descanso, esto lo debe aprovechar los mulos.

Quieren una baja el juego entre Kansas y Piratas, parece de pocas carreras.

Quieren una alta con lo mal que anda lanzando Joe Blanton y estos Phillies es dificil jugarlos, pero es que Arrieta tampoco es tan caballo que se diga y yo creo que aqui lo que deben haber es carreras, ya que los Phillies ahora van con Designado y la ofensiva de los Orioles es bastante buena.

No se caigan con: HOUSTON, SEATTLE, SAN FRANCISCO, KANSAS Y TAMPA.
Ver perfil de usuario
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: GRACIAS MI CHINITA POR DARME LA FORTALEZA Y LA SABIDURIA PARA CRECER CADA DIA MAS   Sáb Jun 09, 2012 7:17 am

Ayer una jornada memorable para nosotros gracias a Dios y a mi Chinita por darme toda la fortaleza y sabiduria para salir adelante en los momentos malos, la desición que tome de dejar por unos dias el foro de hipismogratis fue consultada con mis asesores deportivos colegas, hermanos y amigos, mis clientes de la VIP me hacia falta un respiro el jueves Hubo Parley y ayer hicimos desastre a las bancas.

Pegamos los 8 logros de la etiqueta TICO y el Mega Super MATATAN de 4 logros ninguno alto yo nunca he dado esos logros de doble digitos. Tampa, Milwaukee, Atlanta, Yankees, te gustaron esas altas de Orioles, Detroit y Houston, y la baja de Piratas mejor imposible.

Lo mejor de todo que la mayoria de esa información fue abierta por aqui mi gente y les alertamos con 5 hembras respondieron Tampa, Houston y Seattle por cierto este ultimo con no hit no riun incluido esa es la diferencia.

Gracias a Frank mi hermano por apoyarme se que hicistes tu platica ayer mi viejo.
Ver perfil de usuario

REGALOS ABIERTOS PARA MIS AMIGOS DE HIPISMOPARLEY MIS PANAS DE SIEMPRE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.