FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MI GENTE DE FIESTA, TODA VENEZUELA AMANECIO DICIENDO ESE ES MI AMIGO EL TICO VILLALOBOS EL MATATAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: MI GENTE DE FIESTA, TODA VENEZUELA AMANECIO DICIENDO ESE ES MI AMIGO EL TICO VILLALOBOS EL MATATAN   Sáb Jun 09, 2012 7:32 am

Buenos días a todos mis seguidores fieles, antes que todo quiero agradecerle a mi Dios, a mi Chinita por darma la paciencia y la sabiduria para salir adelante en los momentos malos, y a todos mis panas pronosticadores que me han apoyado mucho con sus msj de verdad que muchas gracias.

Ayer una mega jornada para el MATATAN de Venezuela, hicimos desastre Neysi Pirela que molleja mi hermano Parley "A" y Mega MATATAN Atlanta y Yankees a ganar, altas de Detroit y de Orioles a la taquilaaaaaaaaaaaaa mi gente.

Pero eso no es todo Parley "B" Tampa y Mellizos a ganar, baja de Piratas y alta de Houston que grandezaaaaaaaaa a la taquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que sabrosooooo Leo Montilla.

Estamos crecidos mi gente y seguiremos en esa honda, por que hay un dicho que no se pela. EL QUE OBRA BIEN LE VA BIEN, Ademas como OBRAS SON AMORES, Vamos a informarles que ya activamos nuestras etiquetas TICO y MATATAN estas que hechan candela.

Regalo abierto: Ayer yo vi el juego en vivo y estos lanzadores de Seattle vinieron finitos, sin embargo los de Dodgers no lanzaron nada mal en fin fue un gran juego con un No Hit no Run combinado entre Milwood y el relevo, hoy vamos con los numeritos despues de un juego así los lanzadores suelen llevar palo y el equipo suele perder, los Dodgers van con su lanzador N°1 como lo es el zurdo Clayton Kershaw y van con todo, saben por que hoy es el mejor día para ellos siempre 9y0 jugando los Sabados es suficiente para jugarle todo.

Les voy a dar otro regalo este no esta grabado en mis etiquetas por yo jure que no jugaba este equipo, pero es imposible que pierdan los Angelinos de los Angeles y Anahein, con el loco Dan Haren ellos jugando los sabados tienen 7y2 mientras que los Rocosos van con el muchacho Francis que siempre ha tenido un mal control y un record de 1y8 los sabados suficientes para jugarlos.

No Se caigan mi gente con estos: Mets, San Francisco, Oakland, Toronto, Orioles y Cachorros.
Ver perfil de usuario

MI GENTE DE FIESTA, TODA VENEZUELA AMANECIO DICIENDO ESE ES MI AMIGO EL TICO VILLALOBOS EL MATATAN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.