FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

DOMINGO DE ALEGRIAS MI GENTE HOY VENIMOS CON TODOS LOS ANIMOS ACABAR CON ESE BANQUERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: DOMINGO DE ALEGRIAS MI GENTE HOY VENIMOS CON TODOS LOS ANIMOS ACABAR CON ESE BANQUERO   Dom Jun 10, 2012 8:56 am

Buenos días a todos, feliz domingo un poco triste por el juego de ayer de nuestra Selección de Futbol lamentablemente siempre los minutos finales contra Chiles se nos hacen bastante dificiles pero bueno queda mucha eliminatoria por delante y ahora es que queda Vinotinto.

Ayer una jornada regular mis regalos abiertos respondieron comodamente Dodgers y Anahein, este ultimo como yo jure que no jugaba lo cambie por Miami y fue el que nos saco del Mega Parley acertamos Dodgers, Piratas, Detroit y le caen a palos al Toro, en fin no todas se ganan pero tampoco todas se pierde.

Mañana lunes tengo una reunión con mi abogado ya que voy a tomar medidas legales con este caballero que sigue ofendiendo y ofendiendo, ya me canse y mi General Silva esta al tanto de lo que esta pasando, ayer mismo me comunique con un allegado al mismo.

Hoy voy a dar un pequeño resumen de todos los juegos para que realicen sus jugadas, sin embargo ustedes saben que los que mas me gustan estan en las etiquetas.

METS-YANKEES: Me gustan los Mets RL y la baja del juego.

MIAMI- TAMPA: Juego donde se han visto muy mal, hoy deben ir con todo para no dejarse barrer, me gusta la alta del juego.

KANSAS- PIRATAS_ Juego donde los locales se han visto superiores, la baja del jeugo no seria mala opcion.

TORONTO- ATLANTA: Los locales han lucido supeiores en esta serie y llevan 7 en fila contra los azulejos sin embargo yo creo que hoy Toronto se quita esa racha hoy con su mejor lanzador.

PHILLIES- ORIOLES: Ayer nos gustaba mucho los locales y respondieron hoy me vuelven a gustar pero asegurando con un Run Line, la alta del juego no es mala idea la ultima salida de Lee fue de 132 picheos y los Bullpen de ambos estan reventados.

WASHINGTON- BOSTON: Se dejara barrer Boston en casa? buena pregunta sin embargo los Nacionales se han visto muy bien, este juego las lineas han subido a 9 eso indica carreras, la alta del mismo para asegurar.

CUBS- MELLIZOS: Los mellizos definitivamente son los reyes de los inter ligas pero hoy los pobres cachorros trataran de sacar la cara con su mejor lanzador, en juego que luce de pocas ya que Liriano a mejorado mucho en sus ultimas 2 salidas.

INDIOS- SAN LUIS: La ultima salida de Ubaldo fue excelente sin embargo sabemos que el un lanzador muy inestable, por los cardenales le tocaba el turno a Jaime Garcia pero esta medio lesionado, subieron a un chamo Kelly a ver que pueden hacer, vamos con los locales ya que este chamo debe tener algo recuerden que el cuerpo de picheo de este equipo siempre ha sido uno de los mejores.

ANAHEIN- COLORADO: Como dice mi compadre Carúpano el día que yo apueste mi dinero a Ervin Santana me dejas de hablar, y es que no es para menos el tipo no agarra el hilo, y en cada salida se lleva minimo 2 Hr hoy jugando en Colorado debe llevar palo del bueno, este chamo Friedrich no es gran cosa pero cuando el lanza el equipo gana.

TEXAS- SAN FRANCISCO: Tin anda de cama no es el mismo de años anteriores, Ogando ha estado en el Bullpen y el viento de este juego esta soplando mucho, vamos a lanzarnos con la alta del juego mi gente, como 2da opcion Texas por ser superior.

DODGERS- SEATTLE: Juego que me luce para alta anotación por algo suben de 6,5 a 8 estos lanzadores deben llevar palos en el 5to ining si no hay mas de 5 carreras rompan el ticket.

OAKLAND- ARIZONA: De la forma como juega este equipo de Arizona los domingos hay que seguirlos jugando, aparte el veterano Saunders es el padre de los Atleticos y ellos lucen como los barridos de la semana, para mi lo mas fijo del dia.

SAN DIEGO - MILAWUKEE: Unico juego de liga donde se enfrentan ambos equipos de la nacional, a mi compadre Carúpano le gusta de mega robo los Cerveceros mas por que perdieron ayer, a mi me gusta la alta compa en este estadio la bola camina y ninguno de los lanzadores han lucido tan dominantes que se diga.

DETROIT- CINCINNATI: La semana pasado los rojos perdieron su unico juego de los domingos este año y ahora tienen record de 8y1 hoy van con Bailey que lo ha hecho bastante bien, en un estadio donde camina mucho la pelota, pero los Tigres tienen un bate menos, vamos a jugar con los numeros y los Rojos para mi ganan.

Un Saludos y exitos, mi recomendación del día la etiqueta TICO de robooooooo
Ver perfil de usuario

DOMINGO DE ALEGRIAS MI GENTE HOY VENIMOS CON TODOS LOS ANIMOS ACABAR CON ESE BANQUERO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.