FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

SEGUIMOS POR AQUI CON NUESTROS PANAS DE HIPISMOPARLEY INFORMACIÓN DE TODOS LOS JUEGOS DE HOY LUNES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: SEGUIMOS POR AQUI CON NUESTROS PANAS DE HIPISMOPARLEY INFORMACIÓN DE TODOS LOS JUEGOS DE HOY LUNES   Lun Jun 11, 2012 8:33 am

Buenos días a todos mi fieles seguidores, aqui estamos con nuestros panas de hipismoparley ayer una excelente jornada por cierto les deje todos los juegos abiertos 22 jugadas para 16 aciertos para un 72,70% nada mal mi gente entre esos estaba Mets RL, Orioles RL y Alta, Arizona, Alta de Dodgers, Houston RL y Alta, Piratas y la baja, Toronto, Cachorros, Texas, Milwaukee y la alta, sobrados de lote definitivamente.

En conclusipon los Inter ligas son del Tico Villalobos sin duda alguna, hoy vamos a dar un análisis abierto de los cuatro (4) juegos que hay lunes 11 de junio, por cierto ayer cumplí 6 años de graduado como Contador Público, gracias Dios y mi Chinita.

WASHINGTON VS TORONTO: Los sorprendentes Nacionales de Washington están jugando buena pelota mi gente tanto que están en el 1er lugar de la división del este de la Nacional vienen de barrer a domicilio a los Medias Rojas apoyados a un excelente cuerpo de picheo, sin embargo ellos siguen jugando en la ruta y van ahora a visitar a los Azulejos este equipo que en su parque sabe jugar y recuperan al Bateador designado que tanto les hizo falta en la serie con los Bravos, los locales ayer después de comenzar perdiendo 0-4 se colocaron pilas nuevas en la ofensiva y pasaron de un viaje con 12 carreras lo que demuestra que la ofensiva ya comenzó a despertar, hoy van con uno de sus mejores lanzadores Brandon Morrow que ha pesar que en la ruta lanza mucho mejor tiene 3-2 con 3,89 en casa números suficientes para ganar este juego, por cierto esta división del este de la Americana esta bastante pareja ya que el ultimo es Boston y apenas a 4 juegos. Toronto tiene 5 y 1 contra los Nacionales en su parque y 8-3 suficiente para ganar hoy. Otro dato es que los Nacionales tienen un tremendo hospital con tantos jugadores lesionados Mark DeRosa, Wilson Ramos, Jason Werth, Bryce Harper tiene molestias, y su cerrador Henry Rodríguez.

NY YANKEES VS ATLANTA: Ayer conversaba con Carúpano y le decía las rachas hay que aprovecharlas sean buenas o malas, y hoy tenemos una de esas los Bravos juegan para 0-8 los lunes y de paso su 2da base Dan Uggla al parecer no jugara hoy, este equipo en estos momentos se encuentra apenas a un juego de los Nacionales que también juegan hoy, su lanzador Randall Delgado tiene 2-2 con 3,64 en casa sin embargo enfrentan a un equipo que anda en racha como son los Yankees con su mejor lanzador en teoría ya que el equipo siempre lo apoya Iván Nova 7-2 con 5,09 este año 4 y 0 con 4,78 en casa y 3-0 con 3,74 números buenos para el dominicano a pesar de su alta efectividad, vamos a jugar con los números me gustan Yankees a ganar de paso por que ellos tienen 6 y 2 contra los Bravos en este estadio y la alta del juego por que a ambos lanzadores le deben hacer carreras y por algo colocan 9 en este parque aparte 4 de los últimos 5 juegos entre estos equipo jugando en este parque se ha dado la alta.

BOSTON VS MIAMI: Juego parejo en los logros ambos equipos vienen de ser barridos y en su patio, pero esta vez los medias rojas van a Miami a tratar de ganar como sea y suben a Josh Beckett 2-2 con 4,68 en la ruta y 0-2 con 3,27 en sus ultimas 3 salidas nunca ha enfrentado a estos Marlins sin embargo tomen este dato 4-2 presenta Boston en la serie jugando en parque de Miami claro esos números eran en el viejo estadio sin embargo 4-1 en sus últimos 5 juegos, por lo locales va otro Josh pero Johnson 2-3 con 4,09 lanzando en esta parque el ha estado excelente en sus ultimas salidas 1-1 con 3,89 ya le lanzo una vez a los Medias Rojas en ese juego lanzo 7 ining permitió 4 hit y 3 carreras, al final termino 4 a 3 a favor de los Medias Rojas, que juegan 7-1 los lunes y después de perder el domingo tienen 4-0 vamos con este equipo a ganar hoy muchachos para mi son mas equipo que los Marlins en juego que luce de pocas carreras.

ANAHEIN VS DODGERS: Serie en los Ángeles los angelinos andan que no creen en nadie viene de barrer a los Rocosos en su patio demostrando mucha ofensiva claro jugando en Coors Field hasta yo bateo, los Dodgers vienen de jugar una buena serie en Seattle donde también sacaron bastante su bate donde ganaron 2 de 3, hoy van Garret Richards que en su única salida este año le lanzo 8 ining a los Marineros con 8 ponches y solo 2 boletos, donde le dieron 4 hit para una sola carrera, por los locales va Chris Capuano quien este año ha sido una grata sorpresa 8-2 con 2,82 y 5-0 con 1,36 en casa sin embargo en sus ultimas 2 salidas lo han sonado bastante los Angelinos superan esta serie 9-3 y tienen 6-1 en este estadio los Dodgers todavía tienen lesionados a Matt Kemp, Juan Uribe y Mark Ellis. Al parecer ya despertó el gran Albert Pujol me dirán loco pero me gusta un poco mas los Angelinos de los Ángeles y Anahein, se puede jugar hasta en Run Line para asegurar.

En fin hay tienen análisis de los 4 juegos esperemos contar con suerte que va jugar el TICO, esa información esta grabada en la etiqueta TICO y MATATAN mi gente.

Saludos se les aprecia mucho.
Ver perfil de usuario

SEGUIMOS POR AQUI CON NUESTROS PANAS DE HIPISMOPARLEY INFORMACIÓN DE TODOS LOS JUEGOS DE HOY LUNES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.