FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY ES EL DÍA MI GENTE QUE VAMOS HACER DESASTRE GARANTIZADO CON NUESTRA INFORMACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: HOY ES EL DÍA MI GENTE QUE VAMOS HACER DESASTRE GARANTIZADO CON NUESTRA INFORMACION   Mar Jun 12, 2012 9:44 am

Buenos días a todos, ayer los banqueros hicieron de las suyas solo 4 juegos solo gano un macho los Yankees, el resto fueron hembras algunas jugables pero lo mas curioso es que el lanzador de Toronto solo le lanzo un bateador y después lo sacan “supuestamente” por lesión viniendo el relevo y la catástrofe para el jugador, en fin los lunes siempre son así medio locos.

Hoy 15 juegos en total 14 de Inter ligas y uno solo de la Liga Nacional donde los Astros visitan a los Gigantes, vamos a dar nuestra información no sin antes dedicarla a toda la gente de San Sebastian en especial mi pana José Pacheco fiel seguidor a nosotros, mi gente de Punto Cardon ya nos estamos preparando para ganar esa alcaldía por que con Tico Vamos con todo, jejejejejejejeje.

Banquero ayer estabas de risita pero ya se que tienes la camilla reservada hoy en la Clínica Paraíso por que te vamos a dar con todo hoy, por que les aseguro que le metemos doble play en la Etiqueta TICO es mi recomendación de hoy y le vamos a dar pero duroooooooooooo.

Les informe que en la Etiqueta TICO les grabe 2 Parley de tres (3) logros el “A” son 3 equipos para ganar que los mismos ganan cómodos y el Parley “B” son tres (3) altas que mínimo en el 5to ining debemos estar de risita.

Hoy voy a dejarles 2 regalos abiertos, uno de ellos esta en las etiquetas y el otro regalo no esta pero me gusta un mundo:

Tampa Rays hoy van con todo son su lanzador Cobb a ganar en casa ellos vienen de una racha de tres partidos ganados de visita a los Marlins hoy van a jugar en casa contra los Metropolitanos que llevan al lanzador Chris Young quien reapareció muy bien sin embargo yo quiero verlo en su 2da salida a ver si su recuperación ha sido tan bueno como piensa el cuerpo de picheo de este equipo, los locales saben que ya los Yankees vienen inspirados y como sea deben ganar esta serie tomando en cuenta que su rival anda de cama y viene de ser barrido por los Mulos.

Mi otro regalo es una alta que luce clarita mi gente, y se que a mi compadre Carúpano le gusta un mundo en el juego de la Nacional para mi pasan de esas 6 ½ es que ambos lanzadores no han estado también que se diga sobre todo Bud Norris que en sus ultimas salidas ha llevado palo, recuerden que los Gigantes ya tienen en su lineup al Panda lo que hace que este equipo tenga mas ofensiva.

Como yo se que esta sección es la mas visitada por nuestros seguidores, no podemos dejarla pasar y aquí esta mi gente mis 2350 visitantes diarios, que están pendiente de este servidor.

NO SE CAIGAN CON ESTOS:

Arizona me gusta un mundo este equipo, tiene un bateador mas y hasta RL para asegurar, Houston este equipo esta bateando demasiado este podria ser otro RL, Boston hoy es el momento para que este equipo rompa esa racha, Anahein es superior a Dodgers anda en racha y hay que jugarlo, por ultimo los malucos de Colorado van en casa contra un equipo como Oakland de poca ofensiva con un bate menos y a pesar que Guthrie no tiene nada Colon debe llevar palo en este estadio.

Saludos y suerte.

Cuidado con esos machos Detroit, Cincinnati, San Luis no se hoy es martes de sorpresas.

Ver perfil de usuario

HOY ES EL DÍA MI GENTE QUE VAMOS HACER DESASTRE GARANTIZADO CON NUESTRA INFORMACION
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.