FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

VAMOS MI TICO QUE HOY HACEMOS DESASTRE CON LA INFORMACIÓN HOY ES EL DÍA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: VAMOS MI TICO QUE HOY HACEMOS DESASTRE CON LA INFORMACIÓN HOY ES EL DÍA   Miér Jun 13, 2012 12:21 pm

Buenas tardes a todos, aquí estamos con nuestra información para hoy miércoles 13 de Junio de 2012 trataremos de asesorar a la mejor manera para posible a todos nuestros seguidores, hoy una jornada que la veo muy bien para el apostador analizamos juego a juego pensamos que vamos a romper el celofán.

Ayer nos falto un poco de suerte en nuestro Parley “A” jugamos Boston gano tremendo juego, Orioles ganaron también en festival de batazos y nos matan los que parecían mas fáciles los Grandiosos Trampa comenzaron ganando 2 a 1 pero hay quedo todo.

En el Parley “B” nos iba mucho mejor con las altas de Yankees que juegazo se mandaron esos Mulos, los tenia dominados Minor y A-Rod se la saco al relevo con las bases llenas para después ganar 6 a 4, la otra alta un mega melón Mellizos gano 11 a 7 otra alta papaya y las que pensábamos que estaba mas fácil la de Toronto y apenas termino 4 a 2 muy mal este equipo ya comenzaron a jugar a ver si se dejan barrer en casa.

Ya esta activada nuestra información para hoy con los juegos de la noche, les recontra garantizo la etiqueta TICO mi gente hoy les grabo dos (2) Parley de tres (3) logros y fijo le bateamos de 100 Avg. Neysi Pirela, Alex Marfil, Claudio Colina no se caigan hoy con esto mi gente hoy hacemos la mega fiesta, Un saludo a mi fans N° 1 en Bolívar mi pana Danel Eduardo Perez Poriet mis saludos se que juegas todos los días con mi información, envías ambas etiquetas hoy te llenas mi pana.

En la Etiqueta MATATAN les grabo los 4 equipos que mas me gustan mi gente y hay mi pana Ramiro Rall y Frank Santaella ya le colocaron sus 5 billetes marrones lo se todo, por cierto ya se que color es la cartera de Leo Montilla vale el hombre es mas duro que Carúpano.

Regalos Abiertos: Gallo que no repite no es gallo, y esta mañana me decía Carúpano Tico hoy repita con Tampa que es imposible que pierdan, entonces yo me pongo a ver los números y tiene razón 4-1 con 0,96 Price en casa 2-0 con 0,93 en sus ultimas 3 salidas ganándole a Yankees, Orioles y un juegazo contra Boston, nunca le ha lanzado a los Mets cosa que lo beneficia aparte el 7-2 de este equipo jugando los Miércoles, por su parte el transformado R.A Dickey 9-1 con 2,44 este año, y 3-0 con 0,00 en sus ultimas 3 salidas dirán GUAUHH, pero calma pueblo 4-1 con 3,58 en la ruta y 0-2 con 8,35 contra Trampita lo dice todo. Tampa a ganar mi gente.

Mi otro regalo es una hembra sin miedo muchachos, el equipo de los Piratas de Pittsburgh van hoy con todo, contra los Orioles con su lanzador Kevin Correia que tiene 1-0 con 3,71 en sus ultimas 3 salidas ganando el equipo a Cincinnati, Milwaukee y Cachorros, ya le lanzo a los Orioles y gano el juego 5 a 4 por su parte el zurdo Matusz es algo inconsistente 2-3 con 4,64 en casa, 1-2 con 4,70 en sus 3 ultimas salidas en su ultima solo duro 2 ining contra Boston, vamos a jugar a estos Piratas que están dando bastantes resultados positivos.

Saludos y a la taquilla.
Ver perfil de usuario
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: REGALOS ADICIONALES SOLO POR AQUI   Miér Jun 13, 2012 12:24 pm

Buenas Tardes muchachos mucho cuidado con estos equipos me gustan un mundo.

Colorado, Atlanta se dejaran barrer para mi no, Boston lucen un mundo, La Baja de Anahein, cuidado con Arizona mi gente posible hembra hoy.
Ver perfil de usuario

VAMOS MI TICO QUE HOY HACEMOS DESASTRE CON LA INFORMACIÓN HOY ES EL DÍA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.