FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

PARA LA TARDE PARLEY ABIERTO POR AQUI CORTESIA DE LA 1390 MI GENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: PARA LA TARDE PARLEY ABIERTO POR AQUI CORTESIA DE LA 1390 MI GENTE   Jue Jun 14, 2012 8:10 am

Buenos Días a todos, hoy vamos abrir el Parley para la tarde para que hagan su platica.

En juego donde deben ganar los Gigantes, vamos asegurar mejor con la Baja del encuentro.

Buen juego de lanzadores Johan Santana vs el chamo Hellickson, Trampa nos ha pelado en dos días seguidos, hoy voy asegurar con Baja del juego por que Johan les ha lanzado bien siempre a ellos, y contra zurdos este equipo se ha visto incomodo, y este chamo ha sido un grna lanzador en casa.

Este juego puede estar una de las hembras del día los Indios de Cleveland van con todo a ganar este juego, sin embargo vamso asegurar con la Alta debido a que ambos lanzadores no han sido tan dominantes.

Para la noche estan grabadas en nuestras etiquetas TICO esta el Parley de la tarde que son estas 3 jugadas que estamos abriendo y para la noche hay un Parley de cuatro (4) jugadas que me gustan un mundo.

En la etiqueta MATATAN estan los cuatro (4) mas fijos para hoy combinados entra tarde y noche.

NO SE CAIGAN CON: Indios, Oakland, San Diego, Arizona, Wsox y Piratas estan hembras lucen un mundo.
Ver perfil de usuario

PARA LA TARDE PARLEY ABIERTO POR AQUI CORTESIA DE LA 1390 MI GENTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.