FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY LUNES A GANAR EL TRIPLE CON NELLY LOTERA A GANARRRR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CABALGADURA

MensajeTema: HOY LUNES A GANAR EL TRIPLE CON NELLY LOTERA A GANARRRR   Lun Jun 18, 2012 8:08 am

BUENOS DIAS A TODA MI VENEZUELA QUERIDA,FELIZ COMIENZO DE SEMENA PARA TODOS Y TODAS,PARA HOY LUNES LOS INVITO A SUSCRIBIRSE CON NELLY LOTERA EN ESTA NUEVA SEMANA DEL MES DE JUNIO,VAMOS APOSTAR PARA LA LOTERIA DEL ZULIA UN TRIPLE MI PUEBLO QUE SI ME APURAN LES DIGO QUE YA SALIO,ME GUSTA UN MUNDO Y VA A REVANTAR HOY LUNES,ASI QUE HA SUSCRIBIRSE,RECUERDEN QUE NO TRABAJAMOS CON TARJETAS MOVISTAR,LES PIDO POR FAVOR AQUELLAS PERSONAS QUE NOS ENVIAN TARJETAS QUE NO LO HAGAN PORQUE LAS VAN A PERDER,LABORAMOS SOLO CON DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS BANCARIAS,A CONTINUACION NUESTROS PLANES PARA LAS AFILIACIONES:

PLAN ESPECIAL NELLY LOTERA,COSTO 100 BS.F,VALIDOS POR 7 DIAS,AQUI RECIBIRAS UN TRIPLE DIARIO EL CUAL JUGAREMOS PARA UNA SOLA LOTERIA EN SUS TRES SORTEOS.

PLAN PLATA,COSTO 150 BS.F,VALIDOS POR 7 DIAS,AQUI JUGARAS PARLEY+LOTERIAS,DONDE RECIBIRAS LOS DOS PARLEY MAS FIJOS DEL DIA MAS EL TRIPLE DIARIO DE ESTA SERVIDORA NELLY LOTERA.

PLAN V.I.P. COSTO 300 BS.F,VALIDOS POR 30 DIAS,AQUI RECIBIRAS DIARIAMENTE UN TRIPLE EL CUAL JUGAREMOS A UNA SOLA LOTERIA.

BANCO VENEZUELA,CUENTA DE CORRIENTE NUM.01020679190000025551, A NOMBRE DE ARNOLDO VALBUENA 7710436.

LLAMAR SOLO PERSONAS INTERESADAS Y DESPUES DE HABER REALIZADO SU DEPOSITO,GRACIAS,04126615263.

NUESTROS REGALOS PARA ESTOS GRANDES VISITADORES DE LA PRESTIGIOSA PAGINA HIPISMO GRATIS.NET SON,VAMOS A JUGAR PARA LAS LOTERIA DE CHANCE, ZULIA, TACHIRA.

(274-247.

NELLY LOTERA
04126615263.
Ver perfil de usuario

HOY LUNES A GANAR EL TRIPLE CON NELLY LOTERA A GANARRRR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.